*Don Lemon, el comentarista de CNN que declaró que “el mayor peligro en este país son los hombres blancos”, acaba de anunciar su compromiso formal con otro hombre de CNN, Tim Malone. El tal Tim es más blanquito que la lechita de La Vaquita. ¡Hipócrita!

*Patético ver a casi todos los candidatos presidenciales demócratas besándole el anillo al problemático líder afroamericano Al Sharpton, aceptando que de ser electos como presidente de Estados Unidos firmarían una ley dándole una “compensación económica a los afroamericanos de este país”. ¡Azúcar!

Te puede interesar

*El presidente George Bush, el presidente número 41, nombró durante su período al venezolano Fred Moreno como juez federal. La labor del juez Moreno ha sido ejemplar. Ahora el presidente Trump nombra a otro venezolano Roy Kalman Altman, de 37 años, para sustituir a la jueza Joan A. Lenard en el tribunal federal de Miami. El jueves pasado el Senado confirmó a Altman con una votación de 66 a 33. ¡Muchas felicidades y que su labor sea tan fructífera como la del juez Moreno!

*Una demócrata liberal lanzó su sombrero al ruedo para aspirar a alcalde de Miami-Dade y reemplazar a Carlos Giménez. Se trata de Daniella Levine Cava. Aparentemente una posición que siempre ha sido no partidista la Sra. Levine pretende hacerla. Veremos qué pasa en los próximos meses porque hay candidatos demócratas de experiencia y popularidad como Alex Penelas que pueden complicarle la fiesta a la Levine Cava. Por otro lado republicanos de gran prestigio y con excelente hoja de servicio se piensan postular para la Alcaldía y sus nombres se anunciarán en las próximas semanas. Va a ser una contienda súper interesante.

*Han salido varías mujeres acusando al ex VP Joe Biden de un “toqueteo sato”. Ésto no es sorpresa para nadie que tuviese actividades en Washington. El estilo súper afectivo de Biden con niñas y jovencitas está muy bien documentado. Pero, sin duda, éste movimiento en momentos que Biden se apresta a anunciar su aspiración presidencial parece ser liderado por elementos del mismo partido demócrata con el socialista Bernie Sanders a la cabeza.

*No hay duda que Fox ha sufrido un cambio en su filosofía y ahora se promueven a elementos izquierdistas y hasta divisionistas. Hasta hoy les había ido muy bien con su política conservadora y son líderes en audiencia en todos los horarios. Veremos si con el cambio pierden audiencia o se mantienen.

*La represión en Nicaragua se ha recrudecido y las negociaciones entre Ortega y la Rosarito con algunos miembros de la oposición han fracasado totalmente de nuevo. Este es otro que solo sale del país si le dan un ¡empujón!

*El próximo miércoles 17 de abril se celebrará un almuerzo para conmemorar del 58vo. aniversario de la invasión de Bahía de Cochinos, en el Biltmore Hotel de Coral Gables. El orador invitado es el honorable John Bolton, asistente del presidente Trump en Seguridad Nacional. Esperamos un discurso firme y conciso por parte de Bolton. Los interesados en asistir deben llamar directamente a la Brigada.

*Interesante analizar los estados de New York y New Jersey y cómo son totalmente controlados por el Partido Demócrata. En NY hay registrados un 50% como demócratas, 23% como republicanos y 27% independientes. Sin embargo, cuando vamos a la realidad los dos senadores son demócratas, 21 congresistas también y solo 6 son Republicanos. En New Jersey la situación es más crítica con los dos senadores y once congresistas demócratas. Solo un congresista republicano. En NJ hay registrados un 37% de demócratas, 22% de republicanos y 41% de independientes.

*Dos nuevos candidatos presidenciales demócratas andan brincando de flor en flor: el fracasado alcalde de New York Bill de Blasio y el congresista de California Eric Swalwell, quien ya lo anunció formalmente en el programa televisivo de Stephen Colbert. Si los demócratas planean hacer su selección de candidato en dos días, porque son muchos los aspirantes, si la cosa sigue como va van a necesitar tres días. ¡Hasta Mickey Mouse está aspirando!

*La economía de Estados Unidos aumentó 196.000 nuevos empleos en marzo de los 175.000 que se esperaban. El desempleo se mantuvo en 3.8%. ¡Qué éxito más grande para este país!

*Un hombre que se está muriendo llama a su esposa y le dice que tiene que hacerle una confesión. “Amor, yo te fui infiel con tu mejor amiga, con tu hermana y hasta con tu madre. Quiero que me perdones porque estoy arrepentido”. Y la cónyuge le contesta: “Mi vida no te agites, ni te disgustes ahora. Yo lo sabía y por eso es que te envenene. ¡Duerme y descansa en paz!”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas