*Acabamos de celebrar el 58vo. aniversario de la heroica invasión de Bahía de Cochinos que realizó la Brigada 2506 el 17 de abril de 1961. Desafortunadamente, el Gobierno demócrata de John F. Kennedy traicionó a jóvenes patriotas, lo que costó la vida de muchos y el encarcelamiento de miles de hombres y mujeres. En Miami se recordó la fecha con un almuerzo en el Biltmore Hotel, que tuvo la presencia del asesor de seguridad nacional John Bolton y el director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Mauricio Claver Carone. Allí se anunciaron medidas esperadas y muy aplaudidas.

*Con todas las recientes investigaciones acerca de los motivos por que se espió la campaña de Trump llegamos a la conclusión de que Obama, con el beneplácito de Hillary, fue el que ordenó la misma. Esperamos que el fiscal general haga una exhaustiva investigación de todos los hechos, con el fin de que estos episodios no vuelvan a repetirse.

Te puede interesar

*El triunfo de Tiger Woods en el Masters de Augusta, Georgia, ha sido histórico. Después de vencer problemas personales, el famoso jugador de golf se creció y realizó una espectacular exhibición años después de sus éxitos anteriores. ¡Felicidades Tiger!

*Muchos venezolanos se preguntan si las decisiones del presidente Juan Guaido de no pedir ayuda para derrocar a Maduro es correcta o contribuirá a perpetuarlo. Esperemos que Guaido esté en lo cierto para evitar la consolidación de un régimen ilegítimo.

* ¡El mundo llora la tragedia francesa! El techo de la icónica Catedral de Notre Dame se consumió en llamas y ahora estamos privados de ver una de las joyas de la arquitectura más importante de los últimos ocho siglos. Dolor, resignación, tristeza embargó a Francia y todo el planeta. Los católicos no pueden creer que esto haya sucedido un Lunes Santo. ¡Los franceses definitivamente la reconstruirán!

*Siguen las malas noticias para CNN, en evidente rechazo de los televidentes ante el aumento de noticias falsas por parte de la televisora. En las últimas semanas los principales programas no alcanzaron ni 900.000 televidentes. Don Lemon, menos de 800.000 espectadores. Lo que fuera un canal con gran número de seguidores está en el último lugar.

*La popularidad del presidente Iván Duque en Colombia se está resquebrajando a pasos agigantados. ¡Qué pena! ¿Qué Pasa?

*A Marilyn Monroe se le conocieron muchos romances. Inclusive se habla del entonces presidente Kennedy y su hermano Robert, pero poco se ha comentado de su breve idilio con el mexicano comunista José Bolaños Prado, quien la acompañó a la entrega de los Golden Globe Awards pocos meses antes de la muerte de la rubia famosa. Se habla que Marilyn se emborrachó por 14 noches en Ciudad México en compañía de José y que ambos también consumían cocaína. Hay que recordar que el exmarido de Marilyn, Arthur Miller, fue también miembro del Partido Comunista de Estados Unidos.

*Las nuevas encuestas de Rasmussen (que ha resultado el encuestador más efectivo) da una sorprendente aprobación de 53% al presidente Trump. Si los demócratas no consiguen un serio contendiente para el 2020 (hasta ahora no lo tienen a pesar de que tienen más de 20), todo hace indicar que Trump ganará de nuevo.

*Para los que amamos a Puerto Rico ver a Carmen Yulin como alcaldesa de San Juan es como un pisotón en un callo del pie derecho. No solamente es mentirosa, sino además perjudicial para el país. Su “locura” por Bernie Sanders y sus enfermizas ideas socialistas no ayudan al futuro de esa bella Isla. ¡Pa’ la calle!, ¡Para afuera!

*Bibi Netanyahu fue el ganador de las elecciones en Israel. A diferencia de nuestro país, los israelitas perdedores prometen colaborar con los ganadores para beneficio del pueblo hebreo. Felicidades a todos. ¡Gran ejemplo de civismo y patriotismo!

*Un bello Domingo de Resurrección para todos los lectores de La Esquinita. Que pasen un formidable domingo en compañía de familiares y amigos.

*Romualdo se va al restaurante Joe’s Stone Crab con Migdalia, su pampanante amante. Al llegar allí pide una botella de Don Perignon y muelas colosales de cangrejo. Se vira para Migdalia y le dice bajito a su bella amante: “Amorcito, dime algo que me acelere el corazón”. Y ella le responde: “Cielo mío, tu esposa se acaba de sentar en la mesa detrás de ti”. ¡Azúcar!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas