*La popularidad de Juan Guaidó ha caído estrepitosamente desde el 23 de enero, cuando prometió un cambio en Venezuela. El joven de 35 años que trajo esperanzas de cambio ha fallado al aceptar que no contaba con el apoyo militar a Maduro. Su negativa a pedir ayuda a otros países ha creado escepticismo en los círculos venezolanos. Su aprobación cayó de un 84 por ciento en enero a solamente 50% de acuerdo con una encuesta de Meganalisis. Sigue siendo mucho más popular que Maduro cuyos fanáticos son de un raquítico 4%. Por otro lado, la encuesta confirma que un 89% de la población está a favor de una intervención militar multinacional. ¡Esperemos que haya acción rápida!

*Joe Biden nunca ha sido una estrella pero tiene experiencia de muchos años y sus comentarios de que China no es competencia para los Estados Unidos no es solo sorprendente sino preocupante. China es el mayor competidor económico de nuestro país y sus garras se encuentran en todo Latinoamérica y el Caribe. ¡Parece que el tío Joe tiene tremendo despiste!

Te puede interesar

*El príncipe Henry del Reino Unido y su esposa Meghan le dieron la bienvenida a su primer hijo. Un varón de 7 libras 3 onzas que será el séptimo en la línea de su sucesión al trono británico. ¡Felices todos!

*Los mexicanos salieron a la calle el domingo pasado para protestar por las políticas de su flamante presidente, el socialista Andrés Manuel López Obrador. Lo interesante es que muchos de los manifestantes lucen sorprendidos de lo que dice y hace AMLO. ¡Qué pena! Porque hace muchos años que se sabe perfectamente de “la pata que cojea este personaje”. Amigo de los Castro en Cuba y admirador de sus políticas.

*El periódico liberal The New York Times confirmó que el FBI trató de infiltrar la campaña de Trump en el 2016 con espías de la organización. Cuando Trump lo dijo hace dos años toda la prensa se rio de sus comentarios. Ahora se comprueba que es cierto.

*Sigue CNN perdiendo ratings en forma vertiginosa. En abril la caída comparada con el mismo mes de 2018 es de un 26 %. Parece que el público está cansado de las mentiras y la chusmería de algunos de sus comentaristas. La que fue una cadena liberal respetada se ha convertido en el hazme reír de la industria. Ahora se anuncia la salida de 300 de sus empleados y colaboradores.

*Larry Kudlow, el consejero económico del presidente Trump es un verdadero conocedor de los temas de economía y muy agresivo en la aplicación de los métodos necesarios para lograr éxitos. Por años tuvo un programa de TV que se convirtió en la enciclopedia de los inversionistas.

*Los resultados del mes de abril en Estados Unidos no podían haber sido más positivos. El desempleo bajó a 3,6 % creándose 263.000 nuevos empleos contra los 160.000 que se pronosticaron. Lo más importante es que la media de los salarios aumentó también un 3,2 % s lo comparamos con el mismo mes del 2018. ¡Cifras que no se veían en 49 años!

*Frases conocidas: Si el oro se oxida... no es oro. Si el amor se acaba...no es amor. Si los amigos se van...no eran amigos.

*United Way, organización que ha ayudado a miles de personas, está cumpliendo 95 años. El liderazgo está actualmente en manos de una conocida exbanquera, María Alonso, quien lleva a cabo una labor extraordinaria. ¡Felicidades!

*Elizabeth “Pocahontas” Warren no ha podido conseguir el dinero que aspiraba a tener en sus primeras semanas de candidatura la nominación demócrata a la Presidencia, pero se mantiene consistentemente entre los cinco primeros lugares e irá a los debates del partido.

*La prensa liberal esta “empujando” la candidatura de Joe Biden a la Presidencia del país por el Partido Demócrata. Su primer acto de campaña fue “flojito” y dedicado a glorificar a los sindicatos. Lucía viejo y algo perdido. Esperemos a los debates...para ver lo que son casquitos de guayaba con queso crema. Las últimas encuestas lo sitúan en el número uno de los candidatos demócratas, alejándose de Bernie Sanders que está en segundo lugar. ¿Aguantará el debate con el Cory, la Kamala y Pocahontas?

*Feliz Día de las Madres a todas las lectoras de ¡La Esquinita! ¡Que pasen un día muy bello en unión de hijos y nietos y otros miembros de la familia!

*Llega el esposo de la misa y se dirige a su esposa con una sonrisa, la abraza, la carga y baila con ella en el aire. Ella, en extremo llena de felicidad, le pregunta: “¿Y de qué se trató el sermón del sacerdote hoy, acaso de que los esposos deberían ser más cariñosos con sus esposas?” Y él le contestó: “No, dijo que debemos de cargar nuestra cruz con júbilo y alegría”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas