*Charlie Crist, que durante años se declaró enemigo del régimen comunista de Cuba, dio uno de sus acostumbrados virajes y se fue a la Isla del Terror a besarle el anillo a los que golpean a las Damas de Blanco. Ahora al congresista demócrata del distrito 13 de la Florida le ha salido una competidora para el 2020. Se llama Amanda Makki y es del área de St Petersburg. Con 40 años de edad y vasta experiencia, Makki puede poner a Christ en apuros. En el pasado, solamente la congresista de Tampa Kathy Castor apoyó al régimen asesino de La Habana. Crist se unió a la Castor y, Dios mediante, no será por mucho tiempo.

*Todas las emisoras de TV evalúan ahora su programación e informan cuáles programas serán descontinuados y cuáles se mantendrán. Ya se anunció que la serie NCIS presentará su 17ma. temporada, teniendo un promedio de 16 millones de televidentes todas las semanas. Es uno de los programas más exitosos de la TV.

Te puede interesar

*Mariela Castro “se sacó la chancleta” y lanzó insultos hacia la comunidad gay de Cuba que hizo una demostración pública en La Habana. La otrora defensora de los homosexuales ahora los ataca fieramente y se une a los que impiden se expresen libremente. Hemos regresado a la época que describía con horror Reinaldo Arenas. ¡La Mariela y toda su familia son unos hipócritas!

*Los impuestos de aduanas de un 25 % a productos chinos ha causado alarma en el país. Lo discutiremos ampliamente en las próximas entregas de La Esquinita.

*La histeria demócrata es producto del miedo porque las investigaciones que se están llevando a cabo por el fiscal general produzcan “heridas graves” y se sepa quiénes son los autores de la famosa colusión. Los próximos días habrá muchas sorpresas.

*Maduro recibe instrucciones concretas de La Habana. A la oposición mándala al exilio o a la cárcel. Se han puesto en efecto las medidas represivas que ha seguido Cuba por los últimos 60 años. Los cubanos nunca tuvimos tantas oportunidades con los militares estadounidenses. La invasión organizada por la CIA a Bahía de Cochinos en 1961 fue traicionada por un presidente demócrata. ¡Venezolanos, no pierdan esta oportunidad única! Ahora o nunca.

*¿Qué le pasó a Richard Burr, republicano de North Carolina y presidente del Comité de Inteligencia del Senado? A estas alturas le ha mandado una citación a Donald Trump Jr. para que vaya a declarar al Senado. El único problema es que ya la investigación de Mueller terminó y no hubo colusión. Donald Trump Jr. testificó por 29 horas en el Congreso y aquí nada ha pasado.

*Nunca habíamos visto algo parecido al exjefe del FBI, James Comey. Su campaña política contra el actual presidente, sus declaraciones en varios programas de televisión en canales liberales lo ha hecho lucir muy conflictivo. ¿Por qué continúa hablando? ¿Cuál es su agenda? ¡Muy preocupante!

*Otra hora dedicada por Fox en un townhall meeting a la senadora demócrata y aspirante presidencial Amy Klobuchar. Fue moderada, inteligente y simpática pero no dijo nada. Discurso vacío.

*La procuraduría dominicana presentará casos por corrupción y soborno a siete personas involucradas en un caso de Odebrecht. ¡Otro más! En Miami parece que se portaron como angelitos porque no ha habido una sola denuncia. ¡Qué bueno!

*El conocido abogado de Miami Chris Korge ha sido seleccionado para dirigir las finanzas del Partido Demócrata a nivel nacional desde el Democratic National Committee. Korge ayudó a las recientes campañas de Andrew Gillum y Hillary Clinton (los dos perdieron) y a muchos demócratas a nivel nacional. Tom Pérez, que sigue de presidente, está buscando mejorar la recaudación de los de su partido, ya que en los tres primeros meses de 2019 los republicanos los aventajan con $45 millones a $21 millones.

*El pueblo estadounidense ya está cansado, aburrido y sofocado con los congresistas demócratas que no quieren terminar con las investigaciones de colusión. Después de dos años de agotamiento mental y físico que produjo un reporte de más de 400 páginas los congresistas Jerry Nadler de New York, que lleva 15 períodos en la Cámara de Representantes, y Adam Schiff de California, con 10 períodos, quieren continuar “la pachanga” y “no disparar un chícharo” para lo que fueron electos. Tienen su mente en una sola cosa: impedir la reelección de Trump en 2020. ¡Da vergüenza ajena!

*Va un paciente a ver a su médico y le pregunta: “Doctor, cree usted que podré vivir 40 años más?” “Depende”, le respondió. “Usted parrandea con sus amigos?”, No, doctor”, “¿Bebe?” “No, doctor”, “¿Fuma?, “No”, “¿Tiene pareja?”, “No, doctor”. “Sale con amigas de fiesta?”, “No”, y el médico le dice, “Una pregunta amigo ¿Y para qué diablos quiere usted vivir 40 años más?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas