*Entre los sietes principales candidatos demócratas a las primarias por la presidencia cinco son senadores. El que está en segunda posición en las encuestas, detrás de Joe Biden, es independiente pero vota con los demócratas y ya fue candidato en 2016. Se trata de Bernie Sanders de 78 años y cuya reelección al Senado no está programada hasta el 2024. Está en su tercer periodo y representa a Vermont. Le sigue Elizabeth “Pocahontas” Warren, casada con Bruce Mann. Tiene 70 años y su reelección no está pautada hasta 2024. Está en su segundo término representando a Massachusetts. Después viene Amy Klobuchar de 59 años, casada con John Beasley, abogada de Minnesota en su tercer término en el Senado, cuya reelección tendría lugar en 2024. En cuarto lugar está Kamala Harris de 55 años, casada con Doug Emhoff y que representa a California. En su primer periodo y con una elección en el 2022. Por último, está la cotorrita de New Jersey, el soltero de 50 años, Corey Booker, en su segundo término y con reelección a conseguir en 2020. ¡Imagínense el trabajo que desarrollarán estos senadores en año de elecciones!

*Mauricio Claver Carone es un patriota. Su lucha por la democracia y libertad en nuestro hemisferio es bien conocida por todos. Modesto, sencillo, honorable, ha dejado pasar muchas oportunidades económicas con tal de alcanzar un sueño. Ahora, al lado de John Bolton y como alto director del Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca lucha denodadamente por la libertad de Venezuela, Nicaragua y Cuba. En Colombia declaró que se pueden contar en una mano las personas que apoyan a Nicolás Maduro. Agregó que si Maduro tuviese apoyo de su pueblo no tendría que estar rodeado de cubanos y rusos. ¡Azúcar!

Te puede interesar

*En 60 años de tiranía comunista en Cuba, dos presidentes demócratas han visitado la Isla para ayudar al régimen. Primero fue Jimmy Carter y posteriormente Barack Obama. Después muchos le preguntan a los cubanos libres de por qué son republicanos. Esto es sin contar la traición de Kennedy en Bahía de Cochinos. ¡Cuando olfateamos la agenda demócrata nos da alergia!

*Ford Motor anuncia que cortará 7.000 empleos de toda su plantilla en el mundo, de los cuales 2.300 serán en Estados Unidos. Por otro lado, General Motors también anunció recortes de 14.000 empleos y el cierre de cinco fábricas en USA y Canadá. Las compañías fabricantes de autos están preparándose para una nueva etapa de autos eléctricos.

*Un nuevo candidato presidencial demócrata surgió estos días, cuando el alcalde de New York anunció que también aspiraría en el 2020. Desde que Di Blasio dirige la Gran Manzana se ha visto un terrible deterioro en esa ciudad. Hay ratas -como nunca antes- de acuerdo con denuncias de la prensa. Casado con una afroamericana que declaró ser lesbiana antes de su boda se ha convertido en la burla de todos en el país.

*Es frustrante ver la actitud de los demócratas que no aceptan que Trump haya sido electo presidente y que una investigación de 19 fiscales demócratas dirigida por Robert Mueller haya confirmado que no había existido colusión entre su campaña y los rusos. Nada los detiene para continuar su cacería de brujas. ¡Amárrense los cinturones que esto lo quieren continuar hasta el 2020!

*Abrió sus puertas en la calle Alcázar 325, en Coral Gables, el restaurante Fugato, del venezolano Luis Buitrón, exdueño de Secreto. La comida es excelente y sus pescados, carnes, pastas son deliciosas. Los postres formidables. El lugar es pequeño pero acogedor y el servicio es maravilloso. ¡Muchos éxitos para un triunfador!

*La histeria demócrata es producto del miedo a que las investigaciones que se están llevando a cabo por el fiscal general produzcan “heridas graves” y se sepa quiénes son los autores de todo lo relacionado con la falsa colusión. Los próximos días darán muchas sorpresas.

*No todos los políticos en New York son como Bill de Blasio o Alexandra Ocasio Cortes. Hay figuras valientes y competentes como Nicole Malliotakis, que sirve en la Asamblea Estatal y se va a postular por el Distrito 11 de New York al Congreso Federal. Nicole es una republicana, hija de un griego y una cubana exiliada. Tiene 38 años y gran popularidad en el área. ¡Esperamos triunfe para tener nueva representación hispana en el Congreso!

*Pepito le pregunta a su mamá: “Mami, ¿Qué es lo que tienes en la barriguita?”, “Pepito, tengo un bebé que me ha regalado tu padre”. El niño la mira asustado y corre hasta donde está su padre diciéndole: “¡Papá, Papá no le regales más bebitos a mamá porque se los come!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas