*Las últimas declaraciones de Robert Mueller fueron completamente desafortunadas. No pudo condenar a Trump ni a los miembros de su familia porque no encontraron prueba alguna. Tuvieron que cerrar el caso después de gastar una enorme cantidad de millones de dólares. Si los demócratas presentan ahora un juicio, “impeachment”, nunca lograrán condenar al Presidente porque no tienen los votos. Pueden perder la Cámara en el 2020 si siguen agotando al pueblo con más de lo mismo ¡Pasen la página y trabajen para lo que fueron electos!

*El estado de la Florida tiene 27 congresistas federales: 14 republicanos y 13 demócratas. De ellos solamente nueve obtuvieron más del 60% de los votos en sus respectivas áreas. Dos demócratas: Ted Deutch y Al Lawson. Siete republicanos: John Rutherford, Francis Rooney, Dan Webster, Matt Gaetz, Mario Diaz Balart, Bill Posey y Neal Dunn.

Te puede interesar

*A no ser que Joe Biden haga un error garrafal en las primarias, su elección como candidato presidencial demócrata está asegurada. Los elementos más sólidos del Partido lo están apoyando. Veremos si alguno de los 22 candidatos presidenciales restantes se convierte en el candidato a la vicepresidencia.

*Partidos de derecha en Europa avanzaron en las elecciones del domingo pasado para el Parlamento Europeo. Steve Bannon, que fue asesor de Trump en las elecciones de 2016, colaboró con Marine Le Pen en Francia y Matteo Salvini en Italia ¡Excelentes resultados!

*El periódico Los Ángeles Times está sugiriendo a sus lectores que la senadora senior de California, Dianne Goldman Berman Feinstein, vaya a la reelección en el 2024. La senadora tiene 86 años en la actualidad y en el 2024 tendrá 91. Ha tenido tres maridos: Jack Berman, con quien estuvo casada tres años, Bertram Feinstein, casada 16 años, y Richard Blum, con quien se casó en 1980 y continúa con él. Lleva 27 años en el Senado, adonde llegó en el 1992 ¡A lo mejor celebra 100 en el Senado!

*El general James Mattis, que renunció como secretario de Defensa, el año anterior está escribiendo un libro que saldrá a la venta en el verano donde describirá sus años al frente de las fuerzas estadounidenses en Iraq y Afganistán. Los de CNN y MSNBC aspiraban a que la publicación fuera “una descarguita” contra Trump, pero el general, que es un profesional, ha declarado que ni una palabra se hablará del Presidente. Bueno... todavía quedan personas decentes en el sector público.

*Amancio Ortega es el gallego millonario dueño de las tiendas Zara en España y muchos países del mundo, incluyendo Estados Unidos. Recientemente decidió llevar la radioterapia más efectiva y rápida para España. El acelerador de radioterapia Halcyon reduce el tiempo de radiación en los pacientes y aplica dosis bajas en los tejidos sanos para reducir los efectos secundarios en los pacientes. Ya estos equipos están funcionando en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Equipo innovador donados por la Fundación Amancio Ortega con una contribución de casi $8 millones. ¡Hay personas que hacen una diferencia en este mundo y Amancio Ortega es una de ellas!

*El estado de Vermont tiene un senador demócrata socialista de 79 años (Patrick J. Leahy) y un independiente de 77 (Bernie Sanders). El demócrata está en el Senado desde hace 32 años. Uno es asiduo visitante y fuerte colaborador de Cuba comunista. El segundo, un declarado socialista aspirante a la Presidencia y de gran peligrosidad para éste país. Ambos son problemáticos. ¡Desastre total!

*Bonito homenaje le brindó Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, a su padre cubano Mike Bezos. El padre de Jeff vino de Cuba a los Estados Unidos a través de la operación Peter Pan. Fue enviado a Wilmington, Delaware, sin hablar inglés y allí consiguió una beca en la Universidad de Albuquerque, en Nuevo México. Conoció a su esposa Jackie, la madre de Jeff. Mike nunca ha regresado a Cuba comunista. En el recién inaugurado Museo de la Libertad en la Gran Manzana, Jeff homenajeó a su padre y relató su historia. ¡Muy bien!

*El gran crimen de Donald Trump es haberle ganado las elecciones a Hillary Clinton. Nadie lo anticipaba, nadie lo creía...pero pasó. Hillary Clinton se afectó tanto que se perdió la noche de las elecciones y no podía asimilarlo. Dos años después muchos líderes demócratas no pueden aceptarlo. Y no pueden ¡perdonarlo!

*Le dice Torcuato a su hijo Remigio: “Si no apruebas el examen mañana, olvídate de que soy tu padre”. Al día siguiente le dijo: “Remigio, ¿cómo te fue en el examen ayer?” “¿Perdone, pero quién es usted?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas