*El viaje de Donald y Melania Trump al Reino Unido ha sido histórico. El Presidente y la reina Isabel II aparentemente tienen buena química y se ve que ambos se admiran mutuamente. A sus 92 años, Isabel II no ha querido abdicar y tal vez sea por sus dudas con su hijo Charles, el príncipe de Gales. Ya “el bebé de la Reina” cumplió 70 años y en cuatro meses tendrá 71. Por otro lado, la cena de Estado ofrecida por la Reina a los Trump y su comitiva contó con muchas exquisiteces y un menú bien seleccionado, así como magníficos vinos que incluían Chateau Lafitte Rothschild ‘70 y un formidable Chassagne Montrachet. Los discursos de la Reina y el Presidente fueron apropiados para la ocasión. La Primera Dama de EEUU llevaba un precioso vestido blanco que realzaba su belleza y elegancia. Nos recordaba las épocas de Jackie O. La Reina también vestía de blanco. Entre los miembros de la delegación de USA estaban, entre otros, Mike Pompeo, John Bolton, Kellyanne Conway y Sarah Huckabee Sanders. La Reina supervisó todos los detalles de la cena.

*Los reportes de que la inteligencia cubana había infiltrado la seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami son muy preocupantes. Aunque los funcionarios del aeropuerto restaron importancia al reporte, no dudaría que las acusaciones y los documentos sean verídicos. ¡Cuba no ha parado de espiar!

Te puede interesar

*El Partido Demócrata ha sido secuestrado por la izquierda liberal y hoy es el vehículo para promocionar el socialismo en USA. Muchos demócratas honestos están abandonando el partido y haciéndose independientes. El sábado pasado, en un congreso en California, uno de los candidatos que criticó el socialismo y explicó que nuestro país llevaba exitosamente muchos años su sistema democrático fue seriamente abucheado por un grupo de los asistentes. ¡Muy triste!

*El control de armas en Estados Unidos es un punto de discusión política todos los días del año. Muchos demócratas dicen que el número de muertes se reduciría si se eliminan las armas. Chicago, una ciudad controlada totalmente por los demócratas, tiene control de armas pero aparentemente no les funciona. Ha habido más muertes en Chicago (7.916) que en Afganistán e Iraq (6.888). En el fin de semana pasado se produjeron 10 muertes y 52 heridos. ¡Espanto!

*Mackenzie Bezos, la exesposa del presidente de Amazon, Jeff Bezos, obtuvo $36.000 millones en su recién divorcio. Acaba de anunciar que donará la mitad de esa fortuna a obras de caridad y ha firmado el Giving Pledge iniciado en el 2010 por Melinda y Bill Gates. ¡Muy bonita decisión! Por cierto, Jeff Bezos y la Srta. Sánchez, su nueva compañera sentimental, estaban en Ocean Reef, en Cayo Largo, el pasado fin de semana.

*Las esperadas sanciones al régimen de Cuba se anunciaron finalmente en esta semana, cancelándose los cruceros de vacaciones a la Isla. Cuba continúa exportando la revolución a otros países del continente americano y es el mayor propulsor de la dictadura de Maduro en Venezuela. Hace un año el régimen comunista de La Habana fue advertido que se abstuviera de liderar la crisis en Caracas o que se preparara para recibir serias sanciones. En vez de frenar su intervención, fue aumentada. No más cruceros de vacaciones a Cuba. La mayoría de los congresistas demócratas y republicanos han apoyado las sanciones. En Miami nos sorprendieron las declaraciones de la congresista Donna Shalala que las criticó.

*A Fox News le ha dado por congraciarse con los demócratas que los desprecian. Los programas de la tarde, con Shepard Smith y compañía, son más antirepublicanos que CNN. Sus burlas constantes al Presidente son bajas y hasta ofensivas. Ahora se agregan en menor o mayor escala otros de la cadena que era el único vehículo que tenían los conservadores contra el lavado de cerebro diario de MSNBC, CNN, ABC y otros. ¡De león a mono y el mono con las manos amarradas!

*El conflictivo alcalde de Londres, Shadiq Khan ha criticado fuertemente al presidente Trump. El alcalde que ha llevado a la ciudad a una de sus peores etapas de descontrol de su historia ha hecho un terrible trabajo en la bella capital del Reino Unido. Como Trump “no es baúl de nadie” cuando se le preguntó de Shadiq lo comparó con Bill de Blasio, el alcalde de New York, a quien llamó hermano gemelo del edil de Lobdres pero explicando que el londinense es mucho más chiquito.

*Roberto llama urgente al 911 y le dice a la operadora: “Mi esposa estaba cocinando y se cayó”. “¿Cuál es la emergencia?” le preguntan. “No hay emergencia alguna. Solamente para saber a qué hora quito el arroz para que no se pegue”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas