*Demostrando de nuevo sus formidables habilidades como negociador, el presidente Trump anunció que suspendía el aumento de tarifas aduanales a las importaciones de México, al acceder este país a impedir las caravanas procedentes de Centro América. ¡Triunfo para Trump y los Estados Unidos! ¡A comer tacos, aguacates y tomar tequila!

*Las muertes de turistas estadounidensess en Casa de Campo y Punta Cana, en República Dominicana, han desatado una serie de historias muy preocupantes para los que viajan regularmente al país caribeño. El inversionista Frank Reinieri le dio el frente a la situación y contestó preguntas de la prensa, pero una investigación exhaustiva es necesaria.

Te puede interesar

*El libro Unfreedom of the Press, que escribió Mark R. Levin, es el número uno en ventas en NY. Levin es un comentarista conservador y conductor de programas de radio que, además, tiene un programa de TV en Fox News todos los sábados.

*El exjefe de espías del fallecido Hugo Chávez confirmó que el malandro Nicolás Maduro gasta miles de dólares de fondos del Estado venezolano en sacrificios religiosos en Cuba. En una carta pública Hugo “El Pollo” Carvajal, denunció que los “trabajos” para Maduro que se hacían en Cuba los pagaba el ministro de Finanzas y que en una ocasión envió un maletín con $500.000 en efectivo a la Habana en un avión de PDVSA. ¡Azúcar!

*Nancy Pelosi perdió los estribos e hizo declaraciones completamente inapropiadas. Después de comentar que no estaba de acuerdo con el “impeachment”, o juicio político, a Trump, mencionó que donde quería verlo era ...en prisión. Y los comentaristas se preguntan ¿preso por cuál razón ?Es muy difícil entender a los demócratas y su política de resistencia.

*España vibra de emoción con los éxitos de Rafael Nadal, la súper estrella del tenis, que sigue triunfando y poniendo muy alto el nombre de la Madre Patria. Un atleta excepcional. ¡Felicidades Rafa!

*La senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand asistió a una conferencia comunitaria, townhall meeting, organizado por Fox News, y declaró enfáticamente que NRA (National Rifle Association) era la PEOR organización de América. A las 24 horas ejecutivos de NRA publicaron las declaraciones de la Gillibrand, cuando era congresista, antes de ocupar el asiento de Hillary en el Senado donde hablaba maravillas de ellos y agradecía las contribuciones económicas que le habían hecho. ¡De mother!

*El viaje del presidente Trump a Londres y Normandía recibió en Europa todo tipo de elogio. La prensa expresó su admiración por los discursos y el liderazgo mostrado por el Presidente. Bueno...se salvó porque aquí no paraban de criticarlo.

*El cucharita de Díaz Canel en Cuba tiene la osadía de invitar a los cubanos exiliados a invertir en la Isla, bajo la Ley de Inversión Extranjera. Sin embargo, los cubanos de acuerdo con el embargo no pueden invertir en Cuba sin pedir autorización a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros. Cuba está en plena crisis económica, debiendo cantidades exorbitantes a suministradores en todo el mundo. ¡El futuro cada día es más oscuro para el pueblo que lleva 60 años sufriendo el comunismo!

*Desde 1975 existe el restaurante Sergio’s en Miami. Ahora, con seis localidades que incluye Coral Gables, Westchester, Doral, Kendall Mall, Pembroke Pines y London Square. Sus desayunos son muy populares así como sus especiales de almuerzo. Los sándwiches cubanos, pan con bistec y el turkey pesto son deliciosos. En el desayuno se ha popularizado la tortilla La Flaca con solo 180 calorías.

*Lo que todos sabíamos en Miami ha sido confirmado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien declaró que era “endiabladamente difícil mantener unida a la oposición venezolana”. Sorprendentemente mencionó que 40 dirigentes de Venezuela se sienten con derecho a reemplazar a Nicolás Maduro. Esta división frustró su salida el pasado febrero. ¡Muy lamentable!

*Muchas Felicidades a todos los papas lectores de La Esquinita. Que disfruten su día con sus hijos y familia en total armonía.

*Una abuela catalana estaba dándole su dirección a su nieto, que iba a visitarla con su mujer. “Cuando lleguéis al edificio, en la puerta de la entrada, hay un gran panel del portero electrónico. Yo vivo en el 301. Apretáis el botón del 301 con el codo y yo os abro la puerta. Entráis, el ascensor está a la derecha y apretáis el botón del 3 con el codo. Cuando salgáis, mi apartamento está a la izquierda. Con el codo tocáis el timbre”. “Muy bien abuela, todo me parece muy sencillo pero ¿por qué tengo que apretar todos los botones con el codo?” “¡Hombre! ¿Es que pensabas venir con las manos vacías?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas