*La expresidente de Barry University, Sister Jeanne O’Laughlin, falleció en Michigan donde vivía desde hace años, dejando grandes recuerdos de su activa participación en nuestra comunidad. Sister Jeanne era alguien muy especial y querida, le gustaba compartir con grupos sociales y cívicos. ¡Descanse en paz, una mujer extraordinaria!

*Ciudades de la Florida que merecen ser visitadas en unas cortas vacaciones incluye a Tampa en la costa oeste. La ciudad ha crecido enormemente en los últimos años y sus actividades deportivas y culturales son de primera. Los excelentes restaurantes incluyen a Eddie’s V, Ulele, Donatello y Bern’s Steakhouse, a pesar de su espantosa decoración en rojo pero tiene excelentes carnes y vinos, Mise en Place con comida francesa, Datz y muchos otros. Para desayunar The Brunchery. Los “shopping centers” son muy buenos y se pasa muy bien. Un viaje en auto a 4 horas de Miami.

Te puede interesar

*Se armó la bronquita en Hialeah y el alcalde Carlos Hernández tuvo que cancelar las funciones de los artistas originalmente anunciados para las festividades del 4 de Julio y traer a “los del patio”: Albita Rodríguez y Willy Chirino. Realmente había un disgusto general porque desde el año pasado se habían “importado” a personeros del “intercambio cultural” y eso no es aceptable en esta comunidad, Hay grandes valores artísticos como Lena y Malena Burke, Lissette Morales, la Mulata del Sabor, Carlos Oliva el de los Sobrinos del Juez y muchos otros para estar presentando a gente que viene a ganar los dólares y después irse a Cuba a criticar al exilio. Esto hay que evitarlo a toda costa. Gracias Hialeah. ¡Más vale tarde que nunca!

*Abrió sus puertas el nuevo restaurante del afamado chef Brad Kilgore en la zona del Design District, calle 41 del N.E. Se llama Ember y se especializa en carne de primera y pollo frito. La lista de vinos es muy limitada. No hay manteles en el local de Paradise Plaza. Los postres son muy creativos con una especialidad de Rice Krispies y otra de flan de plátano maduro. Precios altos.

*La salida de Sarah Sanders Huckabee de la Casa Blanca es una gran pérdida para la administración Trump y para el país. Aparentemente, el esposo de Sarah quiere regresar a Arkansas. Ella ha sido una guerrera formidable que ha sorprendido a enemigos y aliados. Inteligente, combativa, audaz que nunca dejaba sin contestar una pregunta aunque fuese hecha con toda la mala intención del mundo. Le deseamos éxitos en el futuro como ella se merece.

*Ya los demócratas no saben qué inventar! El congresista de New York Jerry Nadler, que es el presidente del Comité Judicial, se ha enloquecido totalmente con sus pesquisas de la inexistente colusión rusa, que ya ha sido investigada cuatro veces. Para tratar de “hacer picadillo” a Trump llevó a testificar a “un muerto” de la época de Richard Nixon que fue desbaratado en sus testimonios por varios de los congresistas republicanos. Ya no saben que decir, hacer o inventar. ¡Es un circo el Congreso bajo el control de payasos!

*Donald Trump es un hombre leal con sus amigos y que le digan que tiene que despedir a Kellyanne Conway lo “dispara” y lo preocupa. Kellyanne fue jefe de campaña e hizo un extraordinario trabajo. El marido de la Conway es un fuerte crítico del Presidente pero éste trata de ignorarlo o evitarlo por no herir a Kellyanne.

*El entusiasmo de los republicanos por el lanzamiento de la campaña de Trump y Pence ha sido sorprendente. Cuarenta y dos horas antes de abrirse las puertas en el Amway Center de Orlando, docenas de personas acampaban para garantizarse asientos en las primeras filas. En un área donde se suponía que la inmensa mayoría fuese demócrata los republicanos con su pasión han movilizado a sus afiliados y simpatizantes. La prensa liberal comenta que los puertorriqueños no iban a apoyar a Trump y que no va a tener a muchos votantes pero fue interesante ver a un número grande en las filas del acto de Trump. Nunca se sabe lo que piensan los demás hasta que no llega el momento.

*Una noche una pareja de ancianos estaba ya acostado cuando la mujer le dice al marido que estaba medio dormido: “Cuando me enamorabas, me agarrabas las manos”. De mala gana, el marido dio media vuelta y le agarró la mano por unos segundos y después se viró para tratar de dormirse de nuevo. Pero la mujer lo toca y le dice: “Entonces me besabas”. Molesto se dio media vuelta y la besó ligeramente en la mejilla. A los treinta segundos ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”. Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó ¿A dónde vas? le preguntó ella. “¡A buscar los dientes!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas