*El vicepresidente Mike Pence y la vicegobernadora de la Florida, Jeannette Núñez, anunciaron la creación del grupo Latinos por Trump en un acto en el Hilton Doubletree Hotel. La creación de seis millones de nuevos empleos, el más bajo desempleo entre los latinos en la historia de este país, el aumento en los salarios entre los hispanos, la valiente política contra los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, etc., fueron enumerados en la reunión inicial.

*Stephanie Grisham, que en la actualidad es directora de Comunicaciones de la Primera Dama Melania Trump fue nombrada como la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, reemplazando a Sarah Sanders. Stephanie es inteligente, suave, se lleva bien con la prensa y ya conoce a todos los personajes de Washington. Trump aseguró que Stephanie hará un gran trabajo. Además de secretaria de Prensa mantendrá su posición como Directora de Comunicaciones y continuará trabajando con la Primera Dama. Fue incluida en el viaje de cinco días a Japón y Corea del Sur del Presidente.

Te puede interesar

*El gran ganador del primer debate de los demócratas en Miami fue Donald Trump. Los candidatos demócratas lucieron poco profesionales a excepción de Elizabeth Warren. Los estadounidenses rechazan el socialismo. Análisis completo la próxima semana.

*México está ayudando a Estados Unidos a impedir la entrada ilegal de personas a este país a través de sus fronteras. Hay 15.000 soldados despachados para ayudar. El presidente mexicano, López Obrador, no quiere que se penalicen los productos mexicanos en USA con altos impuestos.

*Jerry Nadler, presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, y Adam Schiff, presidente del Comité de Inteligencia, son dos demócratas que se olvidaron que fueron electos para trabajar por el pueblo y se pasan el día tratando de decapitar al presidente de los Estados Unidos. Ambos están felices anunciando que llevarán a Robert Mueller a testificar el próximo 17 de abril. ¡Cuidado con la candela que hay mucho calor y estamos en verano!

*La noticia de que el exsenador Jeff Flake se va a unir a la Universidad de Harvard para su programa de política no debe sorprender a los estadounidenses. Flake que, como senador de Arizona se convirtió en uno de los enemigos más activos del Presidente. Era, a su vez, un gran amigo de la tiranía de Cuba y un visitante regular a la isla. Sabiendo que su popularidad no alcanzaba ni un 15% decidió no apostar por la reelección.

*Los socialistas demócratas están alborotados con el caso de "impeachment" contra el presidente Trump. Ahora se aparece la congresista de Nueva York (y madrina política de Alexandria Ocasio-Cortez) Nydia Velázquez pidiendo que la Cámara baja comience su trabajo en este sentido. Nydia es otra fanática del régimen totalitario de Cuba y ayudó a organizar un coctel para Fidel Castro cuando hizo uno de sus viajes a NY. La Ocasio nació en el Bronx, Nydia en Yabucoa, Puerto Rico. Lleva 28 años en la Cámara y es la presidenta de Pequeños Negocios.

*Maxime Waters es una de las más corruptas congresistas de Estados Unidos. Lleva treinta años en la Cámara baja y en ese tiempo solamente ha logrado aprobar dos leyes. Representa al distrito 43 de California pero no vive en él. Es la presidenta del Comité de Servicios Financieros, a pesar de sus muchos problemas de ética bancaria. A sus 81 años le ha dado por tratar de desbalancear al país y se ha puesto del lado de los iraníes frente a su propio país. ¡Una vulgar traidora!

*Las nuevas sanciones impuestas al Gobierno de Irán puede causarles un descalabro enorme. La economía se les ha resquebrajado y con estas nuevas medidas esperamos un fuerte golpe al sistema.

*A Jacob Forever “se le secó el Malecón”, cuando el alcalde de Hialeah decidió cancelar su presentación del 4 de julio y traer en su lugar a Willy Chirino y Albita. Lo que es sorprendente es que la suma que se le iba a pagar por una breve actuación era de 30.000 dólares. No sabía que las arcas de Hialeah estuviesen tan llenas de dólares. Pero si es así...¡Qué bueno!

*Se acabaron las alegaciones de colusión entre la campaña de Trump y los rusos. Ahora regresan las mujeres a las que Trump forzó a besarlo. Estas acusaciones son tan patéticamente inverosímiles, que afortunadamente demorarán menos tiempo que el invento de Rusia en desaparecer. ¡Busquen un tema más atractivo, por favor!

*La mamá de Pepito le dice: “A ver mi sol, si te portas bien, porque cada vez qué haces o dices algo malo me sale una cana”. “Ah mamá, entonces tú debiste haber sido tremenda porque fíjate cómo está la pobre abuela”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas