*Bill De Blasio, el alcalde neoyorquino, es un conocido socialista que ahora quiere ser presidente. Haciendo politiquería en el Aeropuerto Internacional de Miami y acompañado de funcionarios demócratas electos, se le ocurrió la brillante idea de terminar su perorata con la frase del asesino Che Guevara: “Hasta la Victoria siempre”. Pero esta no es la primera vez que esto sucede. Es un socialista conocido y su esposa afroamericana “le sube la parada”. ¡Asquito!

*Las golpizas de los maduristas al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo le causó la muerte. Asesinado violentamente mientras el mundo esperaba ver qué pasa en Venezuela. ¿Hasta cuándo va a seguir el abuso y la maldad prevaleciendo en Venezuela?

Te puede interesar

*El espectáculo que la congresista Ocasio Cortez dio en El Paso, gritando e insultando a los guardias fronterizos, es una vergüenza para el Congreso de USA que tiene a esta mujer representando al Bronx de Nueva York. Definitivamente tiene un desajuste emocional enorme e inventa cosas que nunca han sucedido. El resto de los congresistas que estaban con ella deben estar tomando valium. Y el pueblo estadounidense ¡sufriendo!

*En un voto que sorprendió a muchos. El juez de la Corte Suprema John Roberts se unió a los jueces liberales Kagan, Sotomayor, Ginsburg y Breyer para ir en contra de incluir en el censo la pregunta si eres ciudadano o no. Ya Roberts ha tenido sus fallos en el pasado especialmente con Obamacare. El censo costará miles de millones de dólares y saber exactamente cuántos son los ciudadanos y cuantos son los inmigrantes es una pregunta legítima y lógica.

*La hija de una hindú y un padre jamaiquino se las ingenió para llegar al presidente de la Asamblea Estatal de California, Willie Brown, de 60 años, y convertirse en su amante a los 29 años de edad. Kamala Harris siempre fue muy ambiciosa y su suerte mejoró cuando su compañero afroamericano comenzó a nombrarla a diferentes juntas directivas en las que ganó más de $400.000 sin casi trabajar. En 2019 Willie Brown escribió un artículo donde acepta que tuvo un romance extra matrimonial con Kamala y que la ayudó a ganar a ella grandes cantidades de dinero. ¡Azúcar!

*Los que estén interesados en la economía y la bolsa deben estar felices con los recientes resultados. El mes de junio ha sido el más exitoso desde 1938, con un gran aumento en el mercado de valores. El Dow está llegando a 27.000 y los 401k de muchos empleados están en un momento histórico.

*En épocas de encuestas y análisis solo nos faltaba saber cuáles son las ciudades con más infidelidades. Bueno, en Florida parece que el calentamiento ha contribuido a que cuatro de nuestras ciudades se encuentren entre las 20 con más casos de “tarritos” que no son precisamente de toros. En primer lugar está Orlando, noveno corresponde a Tampa, el onceno a Hialeah y el 20 a St. Petersburg. Tremenda distinción nos ha tocado recibir en la Florida.

*La talentosa Lena Burke se lució en The Colony Theatre en una obra de teatro escrita por César Miguel Rondón y en la que fue acompañada de Rafael “Pollo” Brito. Lena es una pianista y cantante extraordinaria que tiene un brillante futuro. Además, cuenta con una maestra como Malena, su mamá. ¡Felicidades Lena!

*Lo que todos sabíamos hace años se ha destapado ahora con el brutal reporte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación revelando los millonarios pagos asociados con el escándalo de la firma Odebrecht. Un sofisticado departamento de la empresa fue creado con el propósito de manejar los sobornos de la empresa en varios países del hemisferio. El Godfather se hubiese sorprendido con este sistema de operación. Chavez y Maduro se han bañado en oro y muchos otros también.

*3.500 personas han sido detenidas en Texas en los últimos días tratando de cruzar la frontera. Este es un serio problema que en vez de eliminarse sigue creciendo

*Madonna tiene un tour nacional y las ventas de los tickets están flojísimos. Se esperan descuentos dentro de poco según reportan algunos medios que cubren las artes.

*Más de medio millón de personas se marchó de New York el año pasado. Casi todos con salarios de más de $150.000. Si este éxodo continúa NY se va a convertir en una ciudad con personas pobres y todos van a perjudicarse. ¡Lamentable!

*Una bellísima dama llama a su vecino. “Vecino, vecino hoy tengo deseos de bailar, tomar tragos, cantar y hacer el amor. ¿Está usted ocupado esta noche?”, “No vecinita, estoy libre toda la noche”. “Ay qué bueno! Entonces ¿me puede cuidar a los niños?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas