*Los que vieron la entrevista de la exprimera dama Michelle Obama con Gayle King, en CBS, deben estar con los pelos de punta. La arrogancia y el desprecio por la mayoría del pueblo blanco americano es evidente. Ese es el mismo pueblo que eligió equivocadamente dos veces consecutivas a su marido y lo envió a la Casa Blanca. El que debe estar más triste con esta entrevista es, sin duda, Joe Biden. Después de servir lealmente ocho años como VP de Obama, la Michelle no fue capaz de decir -por lo menos- que el tío Joe no era racista. Prueba que los Obama no piensan apoyarlo y que, en realidad, son parte de la conspiración para que la candidata del partido sea Kamala Harris. Biden no es brillante y tiene problemas éticos pero es el menos socialista de los candidatos demócratas.

*Siguen los sandinistas atacando a la Iglesia católica en Nicaragua y redoblando su persecución contra monseñor Edwin Román, de Masaya. Hay que felicitar a los sacerdotes nicaragüenses que mantienen su ayuda al pueblo y luchan contra los desmanes de los Ortega/Murillo.

Te puede interesar

*Bill Clinton declaró que él no sabe nada de los crímenes sexuales de su amigo Epstein. Aceptó que había volado varias veces a invitación de éste en el Lolita Express, pero dijo que el motivo estaba relacionado con el Clinton Foundation. ¡Ay Mónica, que clase de Pinocho nos ha resultado el Bill!

*Los que viajaron a Puerto Rico recientemente vienen felices con lo que vieron. Plaza las Américas llena a capacidad, los restaurantes abarrotados, el contagioso entusiasmo de los puertorriqueños, como en sus buenos tiempos, y el dinero de FEMA asegurando que seguirá prosperando la economía del país. ¡Ay bendito, que alegría!

*El viaje de Michelle Bachelet a Venezuela fue esperado con preocupación por la mayoría de los venezolanos. Sin embargo, para sorpresa de todos, el reporte fue devastador para el Gobierno de Maduro. Fue duro y a la cabeza. ¡Todavía se quedó corta!

*El Washington Examiner anunció que el prominente abogado Marc Elías está trabajando para la campaña de Kamala Harris. Fue el abogado principal de Hillary Clinton en el 2016 y la misma persona que contrató a Fusión GPS, que condujo la controversial cacería de brujas de la colusión contra Trump. ¡Asegurado el enredo!

*El antitrumpismo se ha convertido en antiamericanismo. Cualquier cosa que sugiere el inquilino de la Casa Blanca es malo. Boicotear celebraciones patrióticas por el 4 de Julio es inaceptable. Ignorantes dicen que el presidente Trump, con su desfile militar, quería imitar al “loquito” de Corea del Norte sin recordar que el presidente Harry Truman también los tuvo en 1949 durante su toma de posesión y Dwight D. Eisenhower presentó dos desfiles militares en sus dos juramentaciones. Posteriormente lo realizó, con toda fanfarria, el demócrata John F. Kennedy en enero 20 de 1961, cuando se exhibieron hasta misiles. No debemos olvidar que Franklin D. Roosevelt hizo en hizo un desfile militar, el 8 de junio de 1939, para darle la bienvenida a USA al rey George VI y la reina Isabel, de Gran Bretaña. En otras palabras, ni Trump está inventando la pólvora ni los demócratas han criticado los desfiles militares en el pasado. Ahora Sí porque fue idea del Donald. ¡Envidia!

*Bernie Marcus es uno de los fundadores de Home Depot y un hombre muy activo en círculos económicos. Recientemente anunció que parte de su fortuna, de $5.400 millones de dólares, sería donada a obras de caridad y otra porción a la campaña de reelección de Donald Trump. Conocimos a Bernie Marcus hace un par de años en Miami cuando visitó a grupos de personas de negocios, alertándolos de los peligros del socialismo y el comunismo. ¡Es un gran estadounidense y merece nuestro respeto!

*El Republican National Committee (RNC) anunció una recaudación de $105 millones para la campaña presidencial de Donald Trump en los últimos tres meses. Esta gran labor es obra principalmente de su presidenta Ronna McDaniel, que es nieta del exgobernador y excandidato presidencial George W. Romney. Es, a su vez, sobrina de Mitt. Ronna es muy leal al Presidente y él ha manifestado su gran admiración por ella.

*Los brasileros salieron a las calles en su país para apoyar al presidente Bolsonaro. Una masiva demostración por parte del pueblo. ¡Así se defiende la democracia!

*Frases famosas: Si pones a comunistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escasez de arena. Autor: Sir Winston Churchill.

*Una anciana llama a Uber y le pregunta al chofer: ¿Cómo puedo llegar rápido al cementerio?” “Señora, si es de correcorre, ¡bájese y póngase debajo de las ruedas!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas