El esperado testimonio de Robert Mueller en el Congreso fue penoso. El exdirector del FBI parecía perdido, no sabía contestar preguntas de su propio reporte (que evidentemente luce que nunca escribió) y, además, medio sordo. Daba pena su presentación. ¡Los demócratas con un cubo en la cabeza!

*Un hombre inteligente y dinámico, Boris Johnson, fue seleccionado como primer ministro de Gran Bretaña para sustituir a Teresa May. Ha sido comparado con Donald Trump en el pasado y su nacionalismo es muy conocido. Muchos éxitos le deseamos al líder conservador.

Te puede interesar

*No hay duda que Nancy Pelosi ha perdido el control de su partido en el Congreso, acosada por las cuatro jinetes de la Apocalipsis. ¡Están haciendo que luzca mal! ¡Y muy mal luce!

*Las jaulas donde se alojan los ilegales en la frontera se hicieron en épocas de Obama y fueron usadas durante sus ocho años en la Casa Blanca. No recuerdo los gritos ni los insultos de demócratas por el uso y abuso de las mismas. Ahora parece que esta administración está haciendo algo horrible. Es exactamente lo mismo que siempre existió. ¿Deportaciones? ¡Muchas menos!

*Muy interesante la visita no anunciada del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, el jefe de la Policía, Juan Pérez, y otros funcionarios al albergue para menores migrantes de Homestead. Las declaraciones han sido claras y concisas: los jóvenes están bien asistidos y alimentados. De acuerdo con Giménez y Perez los menores están bien acomodados, tienen excelente comida y hay separación de varones y hembras.

*Con temperaturas de miedo han pasado los neoyorquinos y washingtonianos el fin de semana. ¡Temperaturas hasta de 115 grados Fahrenheit en Times Square! Ya todo volvió a su normalidad.

*James Comey se ha convertido en un “político de altura” diciendo qué hay que mandar a los que apoyan a Trump “a una esquina oscura”. ¡Quién hubiese pensado que un director del FBI fuese tan recalcitrante!

*Joaquín “El Chapo” Guzmán ha sido condenado a cadena perpetua y su defensa anuncia que apelará la sentencia. No fue una sorpresa por todas las pruebas, los testigos de la fiscalía, la violencia y los asesinatos cometidos a través de los años.

*Las encuestas entre los candidatos demócratas se han limitado a tres grupos. En el primer nivel Biden seguido de Warren, Kamala y Sanders. En el segundo nivel Pete Buttigieg, Beto O’Rourke y Julián Castro. En el tercer nivel están todos los demás. En realidad, con la caída de Biden y Sanders las dos mujeres Pocahontas y Kamala pueden llevarse la nominación. ¡Cualquiera de las dos es para no dormir en una semana!

*El Congressional Hispanic Leadership Institute, en Washington D.C., premió a Viviana Bovo con el Stephen Vermillion Congressional Staff Appreciation Award. Viviana es una de las personas más serviciales y efectivas en el servicio público. Mano derecha de Marco Rubio, quien ayuda a todos a los que a ella acuden. ¡Felicidades Viviana, por un premio muy merecido!

*Entre las numerosas demandas a Cuba y, gracias a la aplicación de la ley Helms Burton, hay que destacar la de la familia Núñez, los dueños del Banco Nuñez, el segundo más importante de la isla con 22 sucursales entonces. La demanda por 792 millones de dólares es contra el Societe Genérale, poderoso banco francés.

*Al Green, congresista demócrata de Houston, Texas, pasará a la historia de la institución como el autor de uno de los proyectos más tontos presentados a votación en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos: el juicio político “Impeachment” al Presidente. El final, 332 en contra y 95 a favor, y uno voto presente. ¿Dónde está la cazuela para ponérsela en la cabeza?

*Ser conservador en Hollywood es una heroicidad pero muchas estrellas lo son sin importarles las consecuencias. El afroamericano Denzel Washington es de los más conocidos. Algunos de este grupo de conservadores confiesan que sus ideas les han costado contratos y oportunidades. ¡No lo dudamos!

*El sábado 28 de septiembre, en el Adrienne Arsht Center -Zeff Ballet Opera, se presentará la famosa cantante puertorriqueña India, en un homenaje especial a la música de Celia Cruz. Va a ser un espectáculo único. ¡No se lo pierda!

*La congresista Verónica Escobar, demócrata de Texas, envió a su equipo a México a entrenar a los ilegales sobre cómo deben contestar las preguntas del personal de Aduanas en la frontera con Estados Unidos para poder entrar en este país. Los demócratas no tienen límite en su violación de las leyes. ¡Arriba Pelencho!

*Le dice Pepito a Jaimito: “Tengo un mosquito en mi casa que es como mi hermano” “¿Y cómo es eso?” “¡Tiene mi sangre!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas