*En medio de los escándalos por abusos sexuales de Epstein ahora surgen las acusaciones de nueve mujeres contra Plácido Domingo, el famoso cantante de ópera. Según las versiones, Plácido lleva años acosando sexualmente a cantantes y bailarinas. Varias de estas mujeres, que supuestamente se negaron a aceptar los avances del tenor, vieron perjudicadas sus carreras. ¡No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano!

*Anthony Scaramucci está brincando entre CNN, MSNB y otras televisoras que están interesadas en que Donald Trump pierda en el 2020. Tony siempre fue un tipo simpático, ligero, no muy disciplinado, que tuvo la oportunidad de ser la mano derecha del Presidente. Cometió graves errores en los once días que trabajó en la Casa Blanca y de donde fue despedido. Ahora se ha hecho el firme propósito de atacar al Presidente. Son muchos los amateurs que han hecho carrera y dinero con esta misma línea de trabajo. Ha llegado a sugerir hasta que el GOP sustituya a Trump por otro candidato a la presidencia. ¡De que los hay, los hay!

Te puede interesar

*Después de las elecciones primarias del pasado domingo en Argentina, la moneda del país austral y sus bolsas cayeron estrepitosamente. La victoria del asociado de Cristina Kirchner puso al país en una crisis económica increíble. Mauricio Macri asumió la presidencia en el 2015 en medio de una crisis de más de 40 años, pero el pueblo argentino no aprobó las medidas de austeridad y votó contra Macri. Ahora a esperar a octubre a ver qué sucede. ¡Lloro por ti Argentina!

*El pueblo de Hong Kong está demostrando que está en contra de la tiranía de China. Utilizan banderas estadounidenses en sus protestas (lo cual está enfureciendo a los comunistas). Hong Kong siempre fue un lugar privilegiado y el pueblo siempre rechazó haber pasado a ser dependiente de los chinos. Un paraíso turístico está suspendiendo vuelos diariamente. Donde surge el socialismo/comunismo entra la pobreza, la desesperación y el fracaso. Las protestas siguen aumentando.

*Uno de los más brillantes chefs de Miami, Phil Ruiz del Palm d’Or Restaurant, en el Biltmore Hotel, decidió abrir su propio lugar y comenzó recientemente con Phil’s Café Bistro en Coral Way y la 14. Fuimos a probarlo y tuvimos emociones encontradas al ver a una pequeña cafetería con un chef de la categoría de Phil. El pato y el pollo muy buenos, los postres sensacionales. La lista de vinos muy pobre y el parqueo difícil. ¡Ojalá triunfe porque es excelente!

*El viernes pasado se publicaron los documentos que salieron a la luz pública en New York de los abusos de Epstein y Ghislaine Maxwell. De acuerdo con esta información, Epstein necesitaba tener sexo tres veces al día. Era como comer. En los documentos aparecen los nombres de prominentes figuras como el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson (quien siempre fue muy apegado a Bill Clinton hasta que traicionó a Hillary por Obama), el exjefe de la mayoría demócrata en el Senado George Mitchell y otros como “clientes” habituales del “imperio” Epstein. El presidente Clinton viajó muchas veces a la isla de la depravación, cosa que acepta, pero que dice era para ayudar a la Fundación Clinton. Ahora Epstein se suicidó sin terminar los últimos capítulos de su vida. El reporte oficial es que lo hizo con las sábanas de su cama, pero nada fue captado en video porque las cámaras no estaban funcionando y los guardias roncaban. ¡Cuántas mujeres destruidas por un hombre insaciable!

*En Panamá, el Tribunal de Juicio Oral declaró no culpable al expresidente Martinelli de cuatro delitos de los que lo acusaban. Por esos “delitos” Martinelli fue encarcelado en Miami y después de una lucha tremenda perdió la apelación y fue extraditado a su país donde también cumplió cárcel. Durante el Gobierno de Martinelli, Panamá llegó a obtener un progreso extraordinario. La economía se estabilizó y más empleos fueron creados en el país.

*El congresista Joaquín Castro publicó incorrectamente una lista con los mayores donantes a Trump en San Antonio. Esto no lo había hecho antes político alguno y aunque es información pública no había pasado antes. Los hermanos Castro (el congresista y el aspirante presidencial) no tuvieron reparos en insultar a familias prominentes, hombres de negocios y mujeres líderes. Problema fue que no investigaron antes de hacer esto porque varios de los donantes también habían contribuido con ellos en el pasado. ¡Qué burros!

*Le dice Romualdo a Cristinita: “Mi amor querido, deseo tener un feliz fin de semana”. “De acuerdo Romualdo. ¡Nos vemos el lunes!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario