*Puerto Rico se le escapó, afortunadamente, al huracán Dorian pero los floridanos se aprestan a hacer todo lo necesario para minimizar los efectos del posible paso de la tormenta. Dios quiera que, al igual que Puerto Rico, nos escapemos de este fenómeno atmosférico. ¡Qué todos puedan disfrutar su fin de semana largo!

*La noticia de que la próxima reunión del G7 será en Estados Unidos nos brindará la oportunidad de mostrar al mundo la belleza de nuestro país. Y las declaraciones del presidente Donald Trump que el Gran Miami sería posiblemente el lugar escogido nos encanta. Miami, Doral y sus alrededores son bellos y los presidentes de las economías más fuertes del mundo podrán disfrutar de lo que nosotros hacemos diariamente.

Te puede interesar

*Les recomendamos el nuevo libro de la jueza Jeanine Pirro Radicals, Resistance and Revenge. Una formidable exposición que ningún estadounidense debe perderse. La jueza Pirro es una mujer capacitada y dedicada a luchar por la libertad de su país. Una neoyorquina con mucha energía.

*Muchas personas se están despertando ahora de la terrible realidad que representa The New York Times para la estabilidad y progreso de los Estados Unidos. Sin embargo, eso no es noticia ni sorpresa para millones de cubanos que recuerdan con tristeza cómo ese periódico vendió al mundo la imagen del delincuente y asesino Fidel Castro hasta convertirlo en un moderno Robin Hood. Contribuyeron a fomentar las bases de una tiranía de más de ¡60 años! El periódico que muchos utilizaban en todo el hemisferio como punto de referencia vendió la libertad de una pequeña isla y es responsable indirectamente de muchos fusilamientos. ¡A todos los cerdos les llega su San Martín!

*George Conway, el extraño esposo de Kellyanne, es una desgracia. Mientras su esposa actúa como asesora del presidente Trump, él usa Twitter para insultar al Donald y poner a su mujer en una posición ridícula. Su frustración porque no le dieron el puesto que quería en la Administración lo ha hecho un enemigo acérrimo de la misma. !Triste!

*Nuevas encuestas presentan a Elizabeth Warren y Bernie Sanders empatados en intención de votos en primer lugar y Joe Biden detrás de ellos. Es increíble que dos candidatos socialistas lideren las preferencias demócratas para la Presidencia de los Estados Unidos.

*Kamala Harris, cuyos números en las encuestas cayeron violentamente, se apareció en San Francisco con 40 personas que la aplaudían y hacían comentarios positivos cada vez que ella hablaba en la miniconvención demócrata. Al terminar la Kamala, las 40 personas que llevó se retiraron con ella ¡De película!

*Bill Maher es un monstruo. En una de sus presentaciones más bajas y repulsivas hizo comentarios de que se alegraba de la muerte del multimillonario y filántropo David Koch. ¡A lo que hemos llegado, hasta glorificar la muerte por cáncer si se trata de un enemigo político!

*Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo, fue diagnosticada hace tres semanas con un cáncer de páncreas. Comenzó inmediatamente con tratamientos agresivos que terminaron este viernes en un hospital de New York que habían donado los hermanos Koch. ¡Le deseamos pronta mejoría!

*Michelle y Barak Obama quieren comprar la mansión en la que están pasando el verano, en Martha’s Vineyard. Costo: $15 millones. Han hecho una oferta y están esperando los resultados. Los Obama se convertirán en los vecinos de la familia Kennedy. ¡Qué la disfruten!

*De Facebook: Los demócratas están peleando para eliminar las cercas en los cementerios porque “suprimen el derecho de los votantes”.

*La actitud de algunos demócratas es enfermiza. Quieren que se destruya la formidable economía de este país a fin de debilitar el Gobierno de Trump. En otras palabras, prefieren que cierren fábricas, haya desempleo, baje la bolsa con tal de que Trump tenga menos posibilidades de salir reelecto. ¡Qué envidia más grande!

*El exgobernador Jeb Bush disfrutaba de un almuerzo, con un conocido empresario de Miami, en el restaurante MesaMar. Su presencia fue recibida con entusiasmo por los asistentes al lugar que insistieron en retratarse con él. ¡Todos recuerdan a uno de los mejores gobernadores que Florida haya tenido!

*Un hombre estaba en una feria y decide entrar en una caseta que era atendida por una gitana que lee las manos. Se sienta, paga $15 y la gitana le dice: “Veo que tengo delante de mí a un padre de dos”. El hombre le contesta con desprecio: “Eso es lo que Ud. se cree ¡Soy padre de tres!” Y la gitana le contesta: “¡Eso es lo que Ud. se cree!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas