*El último debate de los demócratas fue tonto, aburrido y confuso. Los periodistas hicieron preguntas “suavecitas” y algunos de los aspirantes, como Pocahontas Warren, se negaron a contestar un simple SÍ o NO. No vemos en este grupo uno solo con el material necesario para ganarle a Trump. La Kamala está liquidada. Beto es un payaso y aunque el alcalde (Pete Buttigieg) es inteligente no llega a segunda base. Por otra parte, Biden confundió la gimnasia con la magnesia!

*El expresidente Obama apoya al primer ministro canadiense y liberal, Justin Trudeau, para ser reelecto en el vecino país, pero no ha anunciado apoyo a quien fue su vice por 8 años aquí en estados Unidos, el despistado Joe Biden. Las encuestas de Canadá dan una gran ventaja a Trudeau frente a los conservadores, así que Obama saldrá diciendo que su ayuda impulsó al canadiense. La candidata de Obama, Kamala Harris, va de mal en peor así que me imagino se abstendrá de hablar del tema en USA.

Te puede interesar

*El ministro de Exteriores de España, Joseph Bórrel, confirmó que los reyes de España visitarán a Cuba después del 10 de noviembre. Creo que los reyes españoles deberían ver cómo resuelven primero la crisis de España con los separatistas catalanes, impulsados por Podemos y con el beneplácito de Cuba y Venezuela.

*La salida de Shepard Smith de Fox News elimina un serio crítico del Presidente en la única televisora donde tiene algunos amigos, aunque poderosos enemigos.

*Anderson Cooper, de CNN, es uno de los periodistas mejor pagados de ese canal y un demócrata rabioso. En el debate tuvo la osadía de decirle a Biden que Trump había acusado “falsamente” a su hijo de hacer “negocios sucios”. ¿Falsamente Anderson?

*El anuncio de Alexandra Ocasio Cortes, de que ayudará a Bernie Sanders, no ha sido sorpresa. Dos socialistas, a los que se le unirá la rebelde de “los tres maridos” y otros. Ese grupo no durará mucho porque Sanders explotará pronto como fuegos artificiales del 4 de Julio.

*Los separatistas catalanes están destruyendo a Barcelona y otras ciudades catalanas. Sánchez no quiere parar esta situación porque quiere sus votos en las próximas elecciones de noviembre. No solamente es un mal líder, es también un mal ser humano.

*Nancy Pelosi no es popular pero no hay duda que es muy astuta. Decidió que no se hiciera una votación para legalizar el proceso de impeachment. No quiere poner 40 asientos demócratas en el Congreso en “el pico del aura”. Pero, al final, va a tener que hacerlo quiera o no quiera. ¡Vivimos en democracia, hasta ahora!

*El presidente de CNN, Jeff Zucker, tiene psicosis antiTrump y ha dado instrucciones al personal de su televisora de elevar las críticas contra el Presidente. Su odio es tan profundo que se está volviendo ¡loco!

*John Brennan, según reportó el comentarista Rush Limbaugh, fue a Ucrania en 2016 para comenzar toda la trama de la colusión rusa. Como director de la Agencia Central de Inteligencia tenía todos los recursos para hacer lo que quisiera y desarrollar un plan para sacar al Presidente de su posición. ¡De miedo!

*A nadie debió sorprenderle el reporte de recaudación de fondos de María Elvira Salazar para el Congreso. Con gran esfuerzo personal y fuerte decisión de ganarle a Donna Shalala, consiguió $505.000 en un breve periodo de tiempo y se le considera entre las estrellas nacientes del Partido Republicano. Aunque la lucha por derrotar a la íntima amiga de Hillary va a ser fuerte, María Elvira luce dispuesta a lograrlo.

*La nueva novela de misterio contra el presidente Trump está a punto de explotar, como sucedió con las investigaciones sobre Rusia. Ya vendrán nuevos episodios acerca de cualquier tema con el propósito de cambiar los resultados de las elecciones porque, desgraciadamente, los demócratas no han logrado aceptar que Hillary perdió. Imagínense tratar de “impeach” a un presidente sin que la Cámara haya votado para autorizarlo. Imagínense un circo donde la presidenta de la Cámara de Representantes, Pelosi, y el orate de Adam Schiff comienzan a enviar citaciones a “Tuti le Mundi” y cuentan con un whistleblower (en español chivato o soplón) que piensa testificar sin dar a conocer su identidad. ¡Realmente es algo extraterrestre!

*Hunter Biden renunció a seguir en la junta directiva de una empresa de inversiones de China comunista. Si no estaba haciendo algo malo y todo era perfectamente legal...¿por qué renuncia?

*Dos ancianas se van de vacaciones a Egipto y después de caminar mucho, se paran frente a un señor que estaba completamente borracho. “Por favor, podría usted decirnos dónde está el Museo de las Momias?” Y el borrachito contestó: ¿Las dejaron salir y ahora no se acuerdan de dónde vienen?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas