Nueve ciudadanos estadounidenses, incluyendo seis niños, fueron asesinados cobardemente por uno de los carteles de la droga que existen en México. La crisis creada por estos criminales cada día es peor y el presidente de México no ha podido hacer nada para detener la ola de asesinatos. Los estadounidenses iban a una iglesia mormona. El presidente Trump ofreció ayuda a López Obrador para combatir a los criminales. Desgraciadamente, ¡no aceptó la ayuda! ¡Realmente patético!

*El presidente del Partido Demócrata, Tom Pérez, lucia como un pelotero sin pelota, cuando una periodista de Univisión le preguntó qué iba a hacer su partido frente al aumento del desempleo entre los hispanos durante la administración de Trump. Tom, que no es muy brillante, no supo contestar y lanzó un ataque contra este que no tenía “ni pies ni cabeza”. Bueno, esperemos al 2020 para ver quién es el candidato demócrata y que tendrán que decir.

Te puede interesar

*Frase interesante: “Estoy muy vieja para vivir en socialismo. Soy adicta a los lujos del capitalismo como el papel higiénico, las tres comidas al día, agua limpia, zapatos, ropa limpia y que mi perro sea mi mascota y no mi cena”.

*El famoso astrólogo Walter Mercado falleció el pasado 2 de noviembre. Walter, nacido en Puerto Rico, fue una figura muy popular y sus horóscopos diarios se podían leer en muchas ciudades del continente americano. ¡Descanse en paz!

*Viajará de nuevo a La Habana, su séptimo viaje, la recién electa vicepresidente de Argentina, Cristina Kirchner. La hija de Cristina “recibe tratamiento de estrés postraumático” en Cuba. ¡Los cubanos, con los mismos problemas tratando de que los atiendan sin éxito!

*La teoría de que Epstein fue estrangulado en prisión volvió a surgir después que dos expertos hicieron públicas sus conclusiones, de que un suicidio no era lógico en las condiciones del cadáver. ¡Bueno...ya Epstein no puede aclarar la duda! ¡Ni los Clinton tampoco!

*Los demócratas que nunca se han interesado por los exiliados cubanos y que siempre han tratado de ayudar a la tiranía, ahora intentan hacer un juego político con la presentación de un proyecto de ley de reunificación familiar. Estamos de acuerdo con que los cubanos vengan a Estados Unidos a reunirse con sus familiares pero no apoyamos las tácticas divisionistas de las congresistas Murcasel Powell y Donna Shalala. ¡A otros con ese cuento!

*South Florida Hispanic Chamber of Commerce ofreció un póstumo homenaje, en su almuerzo de premiación a figuras destacadas de nuestra comunidad, a Ralph González Jacobo, vicepresidente ejecutivo y jefe de préstamos del Ocean Bank. También se premió a varios ejecutivos y empresarios de Miami, destacándose Natty Elías, una mujer brillante y trabajadora, que por más de 30 años ha llevado sus productos con éxito a más importantes establecimientos de nuestro estado y los distribuye a un gran número de compañías reconocidas. Su empresa Healthtex Distributors representa nombres muy conocidos como Secamax y Limpiamax, Mi Tesoro, línea de medicinas De Sana y muchos otros. Muy considerada en Publix, Walmart, CVS, etc. ¡Felicidades Natty es un honor para todas las hispanas tus muy merecidos triunfos!

*Los Washington Nationals ganaron su primer campeonato de pelota en la historia de la franquicia del equipo derrotando a los Astros de Houston en un juego final donde los perdedores lucían totalmente dormidos. ¡Fueron invitados a la Casa Blanca y allí estuvieron con Trump algunos con la gorra roja de MAGA!

*Mientras en Latinoamérica la izquierda continúa ganando terreno en las elecciones de Argentina, Colombia, Bolivia y Uruguay, en Europa la ultraderecha es la que ha registrado mayores avances. En Alemania los de extrema derecha duplicaron sus votos. No podemos olvidarnos que en este lado del planeta tenemos el “binomio de Castro y Maduro” instigando y financiando el socialismo.

*Philippe Reines, quien fuera asistente de Hillary Clinton, aseguró en televisión que ella está lista a entrar en la contienda presidencial si los actuales candidatos no muestran poder ganarle a Trump en el 2020. Debe ser frustrante para los que llevan meses trabajando fuertemente en la contienda que la “Despistada de Benghazi” siga con su locura y pretenda saltar a última hora y dejarlos a ellos en la estacada. ¡La Hillary no cree ni en la madre de los tomates!

*Llega Romualdo a un hotel modesto y le dice al empleado de registración: “Me da una habitación y me da un baño. Bueno...la habitación se la doy yo, el baño se lo da usted”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas