jueves 21  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

La intromisión de George Soros en la política de España tiene a los ciudadanos de ese país "con los pelos de punta"
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*El debate demócrata en Carolina del Sur fue un circo barato del pueblo de Hongolosongo. Uno le gritaba al otro y el tercero se enredaba con el cuarto. Los periodistas de CBS estuvieron bastante mediocres y no podían controlar tanta locura colectiva. Bernie Sanders, que ha probado que es un comunista desorejado, siguió aplaudiendo el sistema educacional de Cuba que no es más que un adoctrinamiento para la juventud. Muy triste ver a un senador estadounidense actuar como vocero de la tiranía más longeva en nuestro hemisferio. ¡Espantoso!

*El triple feo James Carville ha sido por años la cara del Partido Demócrata. Pero ahora Carville está totalmente frustrado con el ascenso de Bernie Sanders y sus declaraciones son claras: si este es el candidato perderemos las elecciones y con ello la Cámara de Representantes. ¡Que Dios lo oiga!

*La oposición nicaragüense anuncia que formarán una alianza para derrocar a Daniel Ortega en las elecciones presidenciales de 2021. Realmente esperábamos que Danielito y la Rosarito ya hubiesen sido forzados a salir del país hermano hace mucho tiempo. Veremos si los nicaragüenses no hacen lo mismo que en el pasado que, en vez de toda en la oposición unirse, fueron a las elecciones con dos candidatos y Ortega con un 38 por ciento de los votos solamente se convirtió en presidente. Tanto Eduardo Montealegre como Jose Rizo dividieron el voto que permitió el ascenso de Ortega y los Sandinistas.

*Mike Bloomberg siempre habló bien de Donald Trump hasta que empezó a “apretar” a los chinos que han tratado de ahogar a nuestro país con sus políticas económicas. Los chinos nunca habían sido enfrentados por sus robos de propiedad intelectual ni competencia desleal hasta ahora. ¿Sera esté el motivo de que Bloomberg, un socio fuerte de China, se presenta frente al Donald?

*El congresista Matt Gaetz aceptó la invitación del controversial programa The View de ABC y “sacudió la mata” con las “locas” del programa. Matt fue brillante y puso a la Behar y a Whoopi contra las sogas. Gran demostración de talento y habilidad. El floridano del Panhandle les dio un buen purgante. ¡Brillante!

*Mini Mike ya sobrepasa los $500 millones gastados en su campaña publicitaria y está lejos de conseguir la nominación demócrata a la Presidencia. Simpático ver que la lucha está entre dos individuos que no han sido demócratas. Sanders es independiente aunque vota en el Senado con los demócratas. Bloomberg fue alcalde republicano de New York y salió por los excelentes resultados de Rudy Giuliani. Después se cambió a independiente como Sanders y ahora es demócrata. ¡Caracoles...que puntería!

*Sorprendente el número de demócratas que están asistiendo a los mítines de Trump en ciudades del país. Esto tiene muy entusiasmados a los dirigentes del Partido Republicano que ya han visto un movimiento positivo entre hispanos y afroamericanos para las elecciones de noviembre.

*La intromisión de George Soros en la política de España tiene a los ciudadanos de ese país “con los pelos de punta”. Soros ha “invertido” grandes sumas de dinero con políticos socialistas y comunistas y está tratando de hacer en la Madre Patria lo mismo que hace en USA y países europeos. ¡Un cáncer que afecta la democracia!

*Después de los penosos debates de los demócratas, que claramente demuestran que ni uno solo de los candidatos puede ganarle a Donald Trump, ya salieron las acusaciones de interferencia rusa para perjudicar al Presidente. Esto es absurdo y tonto. Si los rusos pudieran ayudar a algún candidato sería a Bernie Sanders que es uno de los ellos. Los millones de personas que están participando en los actos de Trump no los empujan los rusos y eso lo sabe hasta el pajarito que le habla al oído a Maduro.

*Mi amiga Carmita me cuenta que estaba en la consulta de un dentista, al que iba por primera vez. Allí colgado estaba el diploma con su nombre. De repente recordó a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro que tenía el mismo nombre y estaba en su clase de matemáticas 30 años atrás y del cual estaba secretamente enamorada. Pero al ver al hombre del consultorio desechó esos pensamientos. El dentista era un hombre gordísimo, canoso, con su cara llena de arrugas y lucia muy viejo para haber sido su compañero de clase. Después que examinó sus dientes, le preguntó si se había graduado del Miami Dade College. “Sí, sí”, contestó. Y le dijo: “Creo que tú estabas en mi clase”. El hombre la miró detenidamente, y entonces ese feo, calvo, arrugado, gordísimo, le preguntó: “¿De que eras profesora?”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar