*Cuba fue elegida al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, sentando un horrible precedente con la admisión de una tiranía, en la que hombres, mujeres y niños son golpeados y encarcelados. No hay libertad de expresión y la única esperanza es huir del país.

*Los que hayan tenido oportunidad de ver las audiencias de confirmación de la jueza Amy Coney Barrett comprobarían la calidad humana, capacidad e inteligencia de esta candidata. También pudieron analizar la ignorancia de senadores como Mazie Hizono, quien llegó a preguntarle si había atacado sexualmente a alguien, la hipocresía del senador Corey Booker, la arrogancia de la Mala Kamala y un desfile de momias que estaban juzgando a Donald Trump y no entrevistando a la jueza Barret. Daba pena ajena oír las estúpidas y mal intencionadas preguntas, que incluyeron si simpatizaba con la supremacía blanca? La Sra. Barrett tiene dos niños haitianos adoptados. ¡Hasta dónde vamos a llegar!

Te puede interesar

*Muchas felicidades a nuestra amiga Nilda Pedrosa en su importante nombramiento como Under Secretary of State for Public Diplomacy and Public Affairs del Departamento de Estado. Nilda es la mujer hispana más alta en el Dpto. de Estado. Graduada de FIU, siempre ha tenido un interés especial en los asuntos de nuestro hemisferio y en la libertad de Cuba, Nicaragua y Venezuela. ¡Felicidades querida Nilda!

*Biden ha demostrado una falta de respeto total con el pueblo estadounidense al decir que “no tiene por qué contestar ahora si va a llenar la Corte Suprema con jueces liberales”. Claro que los votantes tienen que saber qué piensa hacer de resultar electo.

*A menos de un mes de las elecciones la princesa Pelosi sorprende a todos al invocar la Enmienda 25, que le permitiría al Congreso remover al Presidente en funciones en caso de enfermedad o incapacidad mental. No hay duda de que esta enmienda está diseñada para tratar de salir de Trump o hacer a Kamala Harris presidente de los Estados Unidos. ¡Agárrense la peluca!

*El debate vicepresidencial fue una bendición! Mike Pence estuvo en control todo el tiempo demostrando su capacidad y dominio de los temas. Kamala Harris se confundió de evento y creía estaba en un show de Desi y Lucy riéndose todo el tiempo y haciendo muecas y movimientos con su cabeza que a veces nos preocupaba que fuera a desnucarse. Sacamos en conclusión que los demócratas van a aumentar los impuestos y rellenar la Corte Suprema con jueces liberales. Aunque la Kamala no quiso contestar a pesar de las claras preguntas, el Sr Biden posteriormente remató el asunto al decir que no contestaría hasta después de las elecciones. Para los que le han dado publicidad a la mosca que estuvo en la cabeza de Pence, por cerca de un minuto, les decimos que está mosca no era ni más fea ni más grande que la que se le posó a Obama en dos ocasiones y a Hillary en una.

*Nunca se había visto que la Comisión de Debates Presidenciales cambiara las reglas de los mismos en medio de la campaña electoral y después de transcurridos dos. ¡A Trump le ha caído comején en el piano! Una colusión rusa inventada y pagada por Hillary completamente falsa, un juicio político promovido por la Pelosi con sus tenientes generales Nadler y Schiff, un COVID-19 regalo del Partido Comunista de China y ahora la enmienda 25 que está lanzando la princesa Pelosi a menos de un mes de las elecciones para tratar de removerlo de la Casa Blanca y de paso asegurarse que de enferme Biden pase Kamala a la presidencia.

*Es increíble que nadie en la prensa (a excepción de algunos programas nocturnos de Fox News) esté cubriendo el escándalo que señala a Hillary Clinton como la autora intelectual y material de la colusión rusa, que llevó tres años de investigaciones, insinuaciones y mentiras en todos los canales de TV y prensa radial y escrita. Ahora aparecieron los documentos que prueban esta conspiración. ¡Penoso!

*Jane Fonda, la traidora que fue a Viet Nam a tratar de desmoralizar a nuestros soldados y que se subió en tanquetas de los comunistas vietnamitas para arengarlos a que desertaran es hoy parte del equipo presidencial de Biden/Harris. En declaraciones a la prensa dijo “el Covid-19 es un regalo de Dios para la izquierda”. Me imagino que querrá decir un regalo del diablo porque Dios no manda pandemias. Realmente no es solamente despreciable y traidora pero también es baja y repulsiva.

*Un ladrón enmascarado entró en casa de Pepito y despertó al papá que dormía. El ladrón le dijo: “¡Busco dinero!” Manolo (el papá de Pepito) respondió: “¡Qué buena idea! ¡Espera a que encienda la luz y buscamos juntos!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.3%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.14%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.06%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.21%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.29%
2597 votos

Las Más Leídas