*Esteban Bovo anunció su aspiración a la alcaldía de Hialeah. Bovo es un político serio y trabajador y cuenta con muchos amigos y admiradores. Aunque ya hay tres candidatos inscritos para esa posición, Bovo se ha convertido de hecho en el favorito.

*Los Annual Golden Globe Awards (NBC) fueron vistos por un estimado de 5.4 millones de personas, lo que significa una caída enorme comparado con los 14.76 millones que lo vieron el año pasado. Lo interesante es que más personas sintonizaron los canales de la competencia, y tanto American Idol en ABC y The Equalizer a las 8 pm y NCIS Los Ángeles a las 9:00 pm en CBS obtuvieron más televidentes que los Golden Awards. Nadie quiere oír “lavados de cerebro” ni “descargas políticas” y mucho menos verle la cara a la traidora de Jane Fonda.

Te puede interesar

*Reportes de inteligencia en USA dicen que el príncipe saudí, Mohamed Bin Salmantino, ordenó el asesinato de Jamal Khashoggi, un columnista de The Washington Post que fue cruelmente asesinado.

*La duda que tenían muchos de sí Donald Trump iba a crear un nuevo partido quedó aclarada con su discurso durante la Convención Conservadora en Orlando. El expresidente dijo: “Nada de un nuevo partido que dividiría a los republicanos y les impediría volver a ganar la Casa Blanca. Seguiré en el Partido Republicano y pelearé para conseguir mayoría republicana en la Cámara y el Senado en el 2022 y la presidencia en el 2024”. ¡Bingo!

*De acuerdo con un reporte de la Universidad de Illinois la ciudad más corrupta del país es Chicago, seguida por Los Ángeles y New York. ¡De película!

*Ya Biden ha firmado 57 órdenes ejecutivas en sus primeros 40 días en la Casa Blanca. ¡A correr liberales del Perico!

*La tercera vacuna, que sólo requiere una inyección, fue aprobada por el FDA. Johnson and Johnson, una de las firmas más prestigiosas del país, es el creador del fármaco. Recomendada además para aquellos que ya tuvieron el Covid.

*Luis Abinader, presidente de República Dominicana, anunció que construirá un muro en su frontera con Haití para evitar el narcotráfico, el paso de ilegales a su país y el contrabando de todo tipo.

*Hay rumores que Alexandra Ocasio Cortez está aburrida de ser uno de los 435 miembros de la Cámara de Representantes y aspira a una posición más importante. Como consecuencia, se ha especulado que pueda aspirar al asiento del Senado que ahora ocupa el líder de la mayoría Chuck Schumer. Una encuesta independiente, sin embargo, da una aprobación de más de un 60 por ciento para Schumer entre los demócratas. Es decir, ella perdería en una primaria. Después de sus últimas declaraciones atacando fuertemente al gobernador Cuomo, se ha comenzado a rumorar de una posible aspiración de la “agresiva” congresista a la gobernación del Estado. ¡Bueno parece que los neoyorquinos siguen pasando una mala racha!

*Muchas personas no saben o no recuerdan que el Senado de los Estados Unidos fue víctima de un atentado terrorista de los comunistas miembros del grupo M19. Entre los atacantes estaba Susan Rosenberg, quien fue condenada a cumplir prisión por 58 años. Bill Clinton la perdonó y ahora es miembro de la Junta de Directores de Black Lives Matter. ¡Terrible!

*El exsenador Bob Dole anunció que tenía cáncer en los pulmones y estaba en estado crítico. Dole sirvió como senador de Kansas de 1969 a 1996. Casado con Elizabeth Dole, quien también fue senadora de NC. ¡Qué Dios lo acompañe!

*Uno de los restaurantes más populares de Coral Gables, Christy’s, abrió de nuevo sus puertas después que fue vendido hace unos meses. Sigue con sus famosos steaks, Caesar salad y Baked Alaska. ¡Éxitos!

*El discurso del gobernador de la Florida, Ron De Santis, en la Convención Conservadora celebrada en Orlando ha sido catalogado por los expertos como brillante. En poco tiempo el popular funcionario se ha convertido en una estrella dentro del Partido Republicano y un posible contendiente presidencial si Trump decide no postularse. Como consecuencia debe cuidarse las espaldas porque todos los socialistas saldrán a tratar de “desbaratarlo”.

*El paquete de ayuda del Covid de $1.9 billones (1.9 trillion) que aprobó la Cámara de Representantes es “un relajo”. Solamente un 9% es para asuntos relacionados con el Covid y el resto es para apoyar la agenda liberal de la princesa Pelosi. ¡Qué pena!

*Le dice Remigio a Juan Carlos. “Mi suegra nunca ha hablado mal de mí”. Dice Juan Carlos: “¡Qué suerte tienes!” “¡Bueno la verdad es que mi suegra es muda!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.4%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.99%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26688 votos

Las Más Leídas