*Viendo las fotos de la conmemoración en New York de los ataques terroristas del 9/11, nos dio pena ver en primera fila a los que no estuvieron allí hace 20 años. Junto a Joe y Jill Biden, Hillary y Bill Clinton, Barack y Michelle Obama, Bloomberg y su esposa, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, en una esquina olvidado e ignorado, el mejor alcalde que ha tenido New York y quién manejó con liderazgo y patriotismo la crisis en momentos cruciales: Rudy Giuliani. ¡Qué pena!

*Los Estados Unidos están dando anualmente $330 millones en ayuda a Afganistán. Ahora se anuncia un aumento de más de $80 millones adicionales para un país que no es amigo. ¡Dios nos libre de tanta ignorancia!

Te puede interesar

*El exdirector de la CIA durante el gobierno de Obama, Leon Panetta, declaró que “la metida de pata” de Joe Biden en Afganistán puede causar problemas de terrorismo dentro de los Estados Unidos. Viniendo de alguien como Panetta, hay que prestar atención.

*Cuando hablamos de personajes ridículos no debemos ignorar a la congresista de New York Alexandria Ocasio Cortez. La niña acaba de asistir a una gala de $30.000 por persona con un vestido que decía por atrás Tax the Rich, o póngale impuestos a los ricos. Me imagino que los que estaban en “la exclusiva” fiesta deben de haberse reído de este personaje, aunque ella logró su propósito de estar en todos los noticieros por un par de días.

*En Chicago se reportó la pasada semana seis personas muertas y sesenta y dos heridas. ¿Dónde están los líderes cívicos de la bella ciudad?

*Anthony Blinken es uno de los peores secretarios de Estado que hayamos tenido en este país. Cuando fue llamado a declarar al Congreso para explicar el “revolú” que armaron en Afganistán con la salida precipitada, que dejó por atrás a ciudadanos estadounidenses, decidió no ir personalmente sino hacerlo por teléfono desde su despacho en el Departamento de Estado (dos cuadras de distancia). Después se aconsejó y fue en persona a las audiencias del Senado. ¡Quedó fatal en las entrevistas!

*Michelle Bachelet, la flamante socialista y “mandamás” de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, decidió excluir a Cuba en la relación de países violadores, demostrando así sus “colores”. ¡Es como poner la Iglesia en manos de Lutero!

*Nancy Pelosi se arrodilló en el Capitolio para rezar por George Floyd, pero no permitió que ni siquiera se mencionaran en la Cámara Baja los nombres de los 13 soldados estadounidenses asesinados en Afganistán. ¡Qué injusticia!

*Los precios de las casas en todo el país subieron a su nivel más alto en la historia. Para los que están vendiendo hay alegría, pero para los que tengan que comprar ahora veremos una lágrima en cada ojo.

*El criminal fundador de Sendero Luminoso en Perú, Abimael Guzmán, murió la semana pasada. Abimael y su esposa mantuvieron al Perú en una guerra constante por años. Asesinatos, atentados con carros bomba, etc. Terminó siendo encarcelado con una cadena perpetua. ¡Un verdadero monstruo!

*Meghan Markle y el príncipe Harry ya aburren con sus distorsionadas historias y su odio contra la familia Real del Reino Unido (en otras palabras contra la abuela, padre y hermano del Príncipe). Ahora se aparecen con que van a publicar quienes hicieron comentarios racistas contra el hijo de ambos ¡Basta ya de tanta manipulación!

*En el lunático plan de llenar el país de ilegales elpPresidente Biden está desviando fondos del presupuesto de Homeland Security para pagar por los gastos ocasionados por la enorme cantidad de personas que han entrado “como Pedro por su casa” en USA.

*Enrique Ros fue un fabuloso historiador y patriota. Sus libros son un maravilloso recuento de nuestra patria, Cuba, antes del entierro de la democracia. Enrique sabía “dónde el jején puso el huevo” tanto en historia como en política ¡Mucha falta nos hacía en estos momentos cruciales para Cuba!

*En Massachusetts no hay un sólo congresista republicano. Los dos senadores y nueve representantes son demócratas. Sin embargo, el gobernador Charlie Baker es republicano y ganó, su segundo mandato, con un 67% de los votos.

*En un asilo de ancianos, le pregunta un viejito a otro: “¿Pero, por qué estás tan bravo con tu compañero de cuarto?” “Por abusivo” “¿¡Cómo!?” “Sí, usaba mis camisas y mis trajes, y no me importó. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
53030 votos

Las Más Leídas