*El COVID le causó la muerte al general Colin Powell, primer hombre negro que llegó a ser secretario de Estado en el Gobierno de Bush Sr. Además, fue miembro del Consejo de Seguridad Nacional y jefe del Estado Mayor Conjunto. Hay que destacar que fueron los republicanos los que promovieron a los afrodescendientes a posiciones claves en este país. No solamente a Colin Powell y Condoleezza Rice, sino a muchos otros.

*Robert Gates, secretario de Defensa de Bush y Obama, acaba de declarar que se siente “horrorizado con lo que hizo Biden en Afganistán”.

Te puede interesar

*Manuel de Jesus Rey Soberon, es el general No 16 de Cuba, que muere después del 11 de julio. Cómo los anteriores fue cremado y su muerte se atribuyó al COVID. Por cierto, el COVID ha hecho más estragos en Cuba que en cualquier otro país del Caribe. Falta de higiene, carencia de servicios médicos y medicinas han contribuido a aumentar las muertes en la Isla.

*La confirmación de que Zuckerberg (Facebook) gastó $419 millones en las elecciones del 2020 para ayudar a candidatos demócratas no es sorpresa. Quiso hacer un cambio en el país e invirtió una considerable fortuna para lograr sus propósitos. La pregunta para hacernos es: ¿Es esto legal? ¿Podemos permitir que sea quien sea gaste estas cifras para alterar los resultados de unas elecciones?

*José Antonio Kast es el candidato a la presidencia de Chile que puede impedir que el comunismo controle ese país. A nuestros hermanos chilenos les recomendamos que no dejen de votar. ¡Es por su futuro y el de sus hijos!

*Aunque el Social Security aumentará la cantidad de sus cheques a partir del 2022 de poco o nada se beneficiarán los retirados teniendo que hacerle frente a una inflación que ya pasa del 5.4 % y es la más alta en 13 años.

*Bill Clinton fue internado en un conocido hospital de California con infección en el tracto urinario. Hillary fue a visitarlo a medianoche acompañada de su inseparable Huma Abedin. ¡Esperamos que Hillary no le provoque ansiedad y le suba la presión arterial!

*La elección de Terry McAuliffe en Virginia se ha convertido en el “hit parade” de los demócratas. Biden, la Dra. Jill, Obama, Michelle, la Pelosi, la Mala Kamala, Stacey Abrams y otros se están “desbaratando” para apoyar al “niño mimado” del Partido Demócrata. Aunque tiene una pequeña ventaja en las encuestas, la situación está complicada.

*El darle acceso al IRS a cualquier cuenta bancaria con un depósito mayor a $600 demuestra la falsedad de las palabras de Biden cuando anunció que “no tocaría” a la clase media ni a la pobre. Es un escándalo lo que están haciendo para interferir en la vida de todos. Además de crearles gastos innecesarios a los bancos e instituciones financieras.

*Los republicanos jamás debieron perder los dos asientos al Senado en Georgia. Desafortunadamente, Raphael Warnock ganó con el 51% al igual que Osoff. La ridícula división entre Republicanos le entregó, en bandeja de plata, el Senado a los demócratas. Todos fueron culpables de este grave error. Esperamos que se eviten en el futuro.

*Un veterano de Afganistán, Jarrid “Jay” Collins, Green Beret, se acaba de inscribir en Tampa para postularse frente a la Demócrata Kathy Castor en las elecciones congresuales del año próximo. Collins perdió una pierna en Afganistán. Su esposa Layla es una veterana de 20 años en el Ejército. Tampa es un área muy demócrata y Kathy (una fiel seguidora de Nancy Pelosi) lleva 16 años en el Congreso. Ha visitado y apoyado al régimen tiránico de Cuba en el pasado.

*Texas tiene un serio problema y ese problema se llama Beto 0’Rourke. Su verdadero nombre es Robert Francis O’Rourke pero se puso Beto cuando entró en política y fingió ser hispano. Perdió en su aspiración al Senado frente a Ted Cruz e inmediatamente se postuló para presidente de los Estados Unidos. Renunció en medio de la contienda y apoyó a Biden quien indicó que lo nombraría Zar de las Armas, pero nunca lo hizo. Ahora anuncia que piensa postularse a la gobernación de Texas frente al actual titular, Greg Abbott. Los demócratas tienen dos Estados en su radar: Texas y Florida. ¡Si Beto vuelve a perder sería su tercera derrota seguida!

*Va un grupo de borrachos por la calle y se paran frente a un portal. Tocan un timbre y una voz les responde ¿Dígame? Perdóneme, pero ¿vive aquí Pucho Rodríguez? Sí, claro. ¿Le importaría bajar y decirnos cuál de nosotros es?

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60472 votos

Las Más Leídas