*Hasta el último momento estuvo el candidato republicano a gobernador de New Jersey Jack Ciatarelli peleando con el actual gobernador demócrata, Phil Murphy. Ciatarelli perdió por pocos votos. Mientras tanto, el chofer de un camión de muebles, Edward Durr, republicano sin experiencia política, quien invirtió menos de 200 dólares en su campaña, le ganó las elecciones estatales al más poderoso legislador de New Jersey, el demócrata Stephen Sweeney, con 20 años como presidente del Senado estatal. ¡La vida te da sorpresas!

*El cubano Jorge Soler, uno de los cinco compatriotas que participaron en la Serie Mundial de beisbol, se convirtió en el jugador más valioso del campeonanto al empujar a los Bravos de Atlanta al triunfo. Es el segundo pelotero nacido en Cuba que recibe ese preciado galardón. El primero fue Liván Hernández, que jugó con los Marlins en 1997.

Te puede interesar

*La victoria de Esteban (Steve) Bovo como alcalde de Hialeah ha sido formidable. No solamente ganó en primera vuelta, sino que sacó muchos más votos que los otros cuatro candidatos juntos. ¡Felicidades a Bovo, su familia y equipo de voluntarios!

*Virginia, un estado que ha sido demócrata por los últimos años, cambió totalmente, a pesar de que la maquinaria demócrata se movilizó fuertemente para ayudar al hijo pródigo Terry McAuliffe, enviando un mensaje a Biden y la Dra. Jill, Stacey Abrams, el expresidente Obama y otros “heavy hitters”. La VP Kamala Harris declaró que las elecciones de Virginia tendrían serias implicaciones para el 2022 y 2024. Y, por primera vez, la mala Kamala está en lo cierto.

*Miriam María Miyares es una cubana exiliada que llegó de 18 años a este país. Uno de sus tres hijos, Jason Miyares, se convirtió en abogado y fue fiscal de Virginia por años. Y ahora es el fiscal general del estado. Miriam acompañó a su hijo en la contienda y también al nuevo gobernador, Glenn Youngkin, quien la llama “la estrella de la campaña”. Felicitaciones a nuestra compatriota y a su brillante hijo.

*Huma Abedin ha sido la mano derecha de Hillary Clinton por años. Su matrimonio con el pervertido compulsivo, Anthony Weiner, fue motivo de preocupación. Ahora a Huma se le ocurre publicar el libro Una vida en muchos mundos y en él describe cómo después de una cena con varios senadores y sus asistentes, un senador (al que no menciona) tuvo la osadía de besarla. Ella dice que lo empujó y éste se disculpó diciéndole que la “había leído incorrectamente”. La revelación es tan ridícula que no crea la ayude a vender muchos libros. Interesante que la Abedin cataloga como “asalto sexual” un beso que aparentemente fue un caso de “señas mezcladas”. Si es cierto que eso pasó, le quedó muy mala la descripción a Huma.

*La aprobación de Joe Biden es algo patético. Ha bajado más en popularidad en tan poco tiempo, según las encuestas, que cualquier otro presidente desde 1953. Si sus números de aprobación influencian las elecciones de medio mandato de 2022, “la paliza va a ser histórica “.

*Ésta es la administración con el mayor número de ministros incapacitados en la historia de este país. Pete Buttiegieg, Anthony Blinken, Rachel Levine, Alejandro Mayorkas y otros. Si le agregamos a una vicepresidenta que todo lo que le asignan lo desbarata y un presidente que está en lentolandia tenemos que preocuparnos. ¿Dónde hemos caído?

*El aumento de precios en todo es impresionante. Fuimos a comprar sándwiches en el mismo lugar de siempre. El sándwich cubano especial ha subido de $6.50 a $9.15. El bocadito de pavo de $ 4.95 a $5.95. Y dicen los demócratas que los aumentos son para los ricos. ¡Hipócritas!

*Los cuadros de Hunter Biden representan un misterio. No se puede saber quiénes son los invitados a las exhibiciones. No se puede saber quiénes compraron y por qué cantidad de dinero. Algunos expertos que los han visto dicen que son muy malos pero su valor puede llegar a un millón de dólares en el mercado. ¡De transparencia nananina!

*Entra un hombre descompuesto en un bar con una pistola en la mano y grita: “Tengo 20 balas en el cargador y una en la recámara. Lo único que quiero saber quién ha estado acostándose con mi mujer”. Desde el fondo del bar se escucha una voz muy tímida que le dice: “¡Te van a faltar balas!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12917 votos

Las Más Leídas