*Joe Biden, Kamala Harris y Nancy Pelosi organizaron la conmemoración de los infortunados incidentes del 6 de enero comparándolo al 9/11, Pearl Harbor y hasta el Holocausto. En una producción teatral, que contó hasta con la música de Hamilton, Biden increpó duramente a Trump, Kamala habló de las múltiples muertes ocasionadas por los partidarios de Trump que entraron en el Congreso (lo cierto es que hubo una sola muerte provocada por un capitán de Policía contra una militar partidaria de Trump, Ashli Babbit), y Pelosi celebró una vigilia en las escaleras de la institución. Según declararon varios de los involucrados, el presidente Trump había autorizado el uso de 20,000 miembros de la Guardia Nacional, pero la Pelosi no lo aprobó ni tampoco la alcaldesa demócrata de Washington, Muriel Bowser. Si estos 20.000 guardias hubiesen estado en D.C. nadie hubiera podido entrar en el Capitolio. No queremos justificar lo qué pasó porque no es justificable. También creemos que Trump se demoró mucho para pedirle a sus simpatizantes que salieran del Capitolio y se fueran a sus casas, pero la exageración y mentiras no ayudan a sanar las heridas del incidente. Por su parte, Trump que “no es baúl de nadie”, le contestó a Biden que estaba organizando todo el “show” para “tapar” los disparates enormes de sus primeros meses en la Casa Blanca, enumerando muchos de ellos, cómo el abandono de los ciudadanos estadounidense en Afganistán, la frontera abierta para permitir entrar a este país a todo “Perico Ripiado” que le de la gana, y muchos disparates más. ¡Un total desbarajuste!

*Después de meses chequeando diferentes animadores para seleccionar uno permanente para su espacio estelar de las 7:00 pm, Fox anunció que, a partir del 24 de enero, el seleccionado seria Jesse Waters. El autor de "Watters' World" actúa actualmente en The Five y ha tenido una carrera impresionante. ¡Buena movida por parte de Fox!

Te puede interesar

*En los supermercados de Miami faltan muchos productos y los precios han subido “como las olas”. Jugo de manzana de $5.00 a $7.49 el paquete de cuatro botellitas. El rabo se compraba a $18 el paquete, ahora a $38. No era nada lo del ojo, pero lo llevaba en la mano. ¡Increíble!

*El nuevo reporte laboral de empleos creados durante el mes de diciembre sorprendió a todos cuando solamente reportaron 199.000 trabajos contra los más de 400.000 que se esperaban. ¡Un terrible diciembre para todos!

*El senador John Thune, segundo líder de los republicanos en el Senado, que representa a Dakota del Sur, anunció que aspirará de nuevo. Thune es un hombre respetado y a quien el senador McCullom le pidió que no se retirara en estos momentos. Se comenta que puede ser el reemplazo del líder si este se jubila el año próximo. ¡Veremos!

*¡La peste el último! Así parece decir Vincent Evans, el último asociado de la Mala Kamala, que renunció de su importante posición con la vicepresidente para irse a trabajar en otra rama del gobierno. Allí no paran los empleados y el ambiente tóxico que existe es ya famoso en Washington y, especialmente, en la Casa Blanca. Kamala, según se comenta, es muy arrogante y exigente con su personal. Además, no cuenta con la simpatía de la Dra. Jill, desde que limpió el piso en las primarias con Biden.

*Aparentemente el liderazgo republicano en la Cámara no es lo suficientemente enérgico para poder competir con la agresividad de la Pelosi, ni para parar los cambios de los distritos estatales donde los demócratas están “dándose banquete”, especialmente en California donde han hecho horrores.

* Murió en Sarasota, donde vivía con su familia, el actor cómico Alfonso Cremata. Junto a Salvador Ugarte, fallecido hace algunos años, formó una famosa pareja que mantuvo llenos los teatros de Miami haciendo reír a los asistentes. ¡Descanse en paz un gran artista y un buen cubano!

*La unión de maestros en Chicago votó para cerrar las escuelas y mantener a los maestros operando remotamente hasta que el COVID “pase” y se pueda regresar a la normalidad. Un 73% de los maestros votaron por esta alternativa.

*Otros dos congresistas demócratas anunciaron que se retirarían este año y esto representa un fuerte golpe a las aspiraciones de Nancy Pelosi para continuar como presidenta de la Cámara de Representantes. Esperamos que en noviembre 2022 se pueda alcanzar ese anhelo tan deseado. ¡Mandar a Nancy a donde le gusta estar: a Napa Valley a tomar vino todos los días del año!

*En un manicomio se encontraban dos locos que se escaparon en un auto. Ya dentro del mismo uno le dice al otro: “¡Mira qué rápido van los árboles!” Y el otro contesta “¡A la vuelta volvemos en uno!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65612 votos

Las Más Leídas