Por EDWIN LÓPEZ
Jefe del Departamento de Policías de las Escuelas Públicas de Miami-Dade

Apenas ya ha pasado un mes desde que celebramos las elecciones generales del 2018, donde los votantes y contribuyentes de Miami-Dade aprobaron por una abrumadora mayoría un aumento en la tasa de amillaramiento por unos cuatro años. Los fondos generados por esta medida aprobada por los votantes, es parte de nuestro compromiso con la comunidad de aumentar la remuneración de nuestros maestros y de proteger la seguridad de nuestros planteles escolares, colocando un oficial de seguridad en cada escuela.

Como comunidad, tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros jóvenes y de trabajar por su seguridad. Queremos proporcionarles a nuestros jóvenes un ambiente de enseñanza seguro dedicado al rendimiento académico y al enriquecimiento de sus mentes.

Con ese objetivo en mente, es que la Oficina de Recursos Humanos del distrito escolar, celebrará una Feria de Trabajo con el propósito de ofrecer posiciones de empleos a las personas interesadas que califiquen para ser oficiales de seguridad en los planteles escolares de nuestro sistema escolar de Miami-Dade. Los futuros oficiales jurados de la policía son conocidos como "School Resource Officers" (SRO, por sus siglas en inglés).

El evento tomará lugar el viernes 7 de diciembre de 2018, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., en el auditorio de la escuela secundaria Miami Central High School, ubicada en el 1781 NW 95th Street, Miami, FL 33147. Como requisitos de empleos, los interesados deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, graduados de secundaria y dominar el idioma inglés con fluidez. Se prefiere que hayan recibido unos 60 créditos universitarios y que tengan como mínimo 20 años de edad. Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden ponerse en contacto con background@dadeschools.net o llamar al 305 757-7708.

Participando en esta iniciativa, los interesados tendrán la oportunidad de contribuir al crecimiento educacional de nuestros jóvenes y a su futuro.

Nuestro cuerpo de policías de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, está encargado de proteger y apoyar a nuestros estudiantes para que no solamente se sientan seguros y protegidos, sino también para que reciban los nuevos conocimientos con mentes claras, despejadas y seguras de ser protegidas, de esa forma convertirse en verdaderos ciudadanos cívicos interesados en el estado presente y futuro de nuestra gran nación.

El tema de la seguridad personal de nuestros jóvenes es de suma importancia para nuestro distrito escolar. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que nuestros jóvenes tengan las capacidades necesarias y desarrollen los buenos hábitos de seguridad que les ayudarán a vivir en esta sociedad tan volátil. La policía escolar de Miami-Dade trabaja en equipo con los directores de planteles, los maestros, asistentes de maestros, conserjes y otros empleados para asegurarnos que nuestros jóvenes puedan permanecer seguros y a salvo, en un ambiente productivo y educativo.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas