Lisa Thurber,

Directora administrativa enlace con la comunidad para las Escuelas Públicas de Miami-Dade

En 1987, el industrialista miamense Stanley G. Tate, hombre de empresa, líder cívico y comunitario, y con un gran deseo de aumentar el acceso a la educación superior para nuestros jóvenes, propuso la creación del Programa Prepaid College Tuition.

Te puede interesar

Dicho programa ha beneficiado a miles de familias de la Florida, estableciendo para ellas un régimen de pagos por adelantado para la educación universitaria de sus hijos. Los planes pueden ser usados en universidades públicas o privadas dentro o fuera del estado, ya sea en los Estados Unidos o el extranjero. Con el Florida Prepaid Plan el valor educacional que asignamos a otras escuelas, fuera del estado, es el mismo al que pagamos a una institución educacional de la Florida.

Desde su inicio, se han establecido más de 1,8 millones de planes de prepago y más de 450.000 estudiantes han asistido a la universidad utilizando los fondos del plan.

Un plan prepago es básicamente un programa de ahorro para estudiar, que fue creado con el propósito de cubrir los costos universitarios específicos en el futuro del estudiante.

La creación del plan de prepagos simplifica el ahorro financiero para pagar los costos universitarios futuros de sus hijos desde una temprana edad y proporciona la oportunidad de que aseguren la matrícula de mañana por menos desde 47 dólares al mes.

Es muy simple encontrar un plan prepago que se ajuste a su presupuesto y objetivos familiares. Los planes de prepago ofrecidos por el Florida Prepaid College Board están garantizados por el estado de Florida, por lo que nunca puede perder lo que pagó.

Ha sido tan exitoso el programa, que el sitio web SavingforCollege.com ha calificado el programa de ahorro como uno de los planes de ahorro universitario con mejor rendimiento y éxito en la nación.

Para más información, puede visitar la página del web www.myfloridaprepaid.como llamar al teléfono 1-800-552-4723.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril a los precios de este curso escolar. Puede usar el código de promoción EDU19 para ahorrar $30 en su registración, además de un descuento de 50% si desea visitar el parque temático LEGOLAND en la zona de Orlando, vigente hasta al 31 de octubre.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas