MIAMI.- Beatriz Parga

Raúl de Molina: Hazaña con 62 mujeres

Te puede interesar

Después de lograr la proeza acuática de pasar nadando debajo de las piernas de 62 mujeres, Raúl de Molina dice que le encantó hacerlo, pero no estaba tratando de conseguir una marca mundial durante su estadía en República Dominicana.

"Hay que tomar mucho aire y nadar rápido", dice el popular coanimador del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, quien, con su colega y amiga Lili Estefan, disfrutó de unos días inolvidables trasmitiendo en vivo desde el hotel Meliá Caribe Tropical de Punta Cana.

Supo sacarle mucho provecho a su estadía haciendo cosas que jamás había hecho como nadar con mantarrayas y hasta darse una vuelta por una pileta con tiburones que afortunadamente no estaban hambrientos.

El programa con un paisaje de sol, mar y palmeras resultó muy inspirador para muchos televidentes de las áreas que sufren de un crudo invierno en los Estados Unidos. Y en cuanto a su hazaña al nadar, superó su antigua marca que había sido entre las piernas de 55 mujeres. "Eso me confirma que estoy en mejor forma", dice.

Travesuras en las redes sociales

Un vestido que para la mayoría es azul con rayas negras, pero para otras personas es blanco con rayas doradas, así como una foto de Patricia Arquette recibiendo el Oscar, supuestamente al lado de una milagrosa aparición de Jesús, se convirtieron la semana pasada en las notas más comentadas en las redes sociales, la nueva sala donde la gente se reúne con amigos y extraños.

El motivo por el que el vestido es visto por unos de color azul y por otros blanco, incluye explicaciones complicadas sobre la forma como los ojos perciben los colores hasta aseveraciones de que un trauma sufrido en algún momento de la vida hace que el vestido lo veamos azul (¡y es azul!). A su vez, el rostro inconfundible que muchos aseguran es realmente una aparición divina, corresponde al del presentador Jared Leto quien este año sacó a relucir de nuevo su sorprendente parecido en la ceremonia de los premios Oscar.

Con bromas, o sin ellas, a través de estas nuevas modalidades de contacto con amigos y extraños, cualquier persona, sin salir de su casa, puede enterarse de las novedades familiares, lo que acontece en la vida de amistades reales y cibernéticas, los ascensos y cambios de carrera de allegados y las oportunidades laborales.

Vale anotar que Twitter es muy seguido en Miami, ya que se ha convertido en el primer vehículo por el que los jóvenes venezolanos dan cuenta de los arrestos, muertes y persecuciones entre quienes viven bajo la dictadura bolivariana.

El regreso de Diego

El restaurante español que durante dos décadas fue una figura familiar en los eventos artísticos de Miami, está de regreso al terruño de palmas y mar que tanto quiere. "Es solamente por veinte días", dice Diego Lozano quien está de visita hasta el 8 de marzo cuando regresará a su España natal.

"No me he ido de Miami, porque me la llevé en mi corazón", comenta  quien hace seis meses regresó a vivir a España para recuperar su entorno familiar de seis nietos, todos en Madrid.

No acumuló dinero, pero si un millón de amigos, como la canción. Y también como testimonio queda su libro "Con sabor español, relato de un luchador" que narra las aventuras culinarias y desventuras vividas.

La nostalgia lo trajo de regreso a Miami, a recoger sus pasos y presentar su libro el jueves en el Miami Dade College de downtown Miami. Sin duda, un importante testimonio para las  nuevas generaciones de empresarios interesados en las vivencias de este trotamundos español con sus restaurantes Diego's, que tuvo por quince años y DiegoAndalucía Tapas por cinco.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26968 votos

Las Más Leídas