martes 19  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Apple no desecha la idea de crear el iPhone plegable

La patente fue registrada bajo el nombre "Electronic Devices With Displays" y detalla la necesidad de una pantalla flexible capaz de doblarse en diversas formas, según lo moldee el usuario

El pasado jueves una nueva patente a nombre de la compañía de Cupertino se divulgó y en ella se menciona jueves se dio a conocer una nueva patente a nombre de Apple que menciona un nuevo dispositivo capaz de doblar sus ejes. No es la primera vez que Apple apuesta a este reto, al parecer, cada día más cercano a concretarse. La patente registrada con el nada revelador nombre de "Electronic Devices With Displays" fue obtenida y reportada por el sitio especializado AppleInsider.

La patente fue registrada bajo el nombre "Electronic Devices With Displays" y detalla la necesidad de una pantalla flexible capaz de doblarse en diversas formas, según lo moldee el usuario.

Esta nueva información coincide también con el reporte de que, presuntamente la fabricación de este modelo sería un trabajo en conjunto entre Apple y LG Display, firma surcoreana que se encargaría de fabricar el panel flexible de OLED.

Apple podría sacar al mercado este nuevo reto para el 2020

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar