CANNES, FRANCIA.-EFE

Un 80% del tráfico internet en el horizonte de 2019 lo generarán los vídeos, lo que pone en evidencia la importancia para las empresas de desarrollar una buena estrategia en este medio, según la plataforma Youtube.

Te puede interesar

Para tener éxito, es necesario crear contenidos adaptados a la audiencias de cada país y así ofrecerles "lo que realmente quieren ver", subrayó hoy la responsable de contenido para marcas de Youtube, Susan Agliata en MIPTV, la feria audiovisual internacional que acoge Cannes hasta el jueves.

El consumo de vídeo se ha vuelto más "personal", para Agliata, ya que el 50% de los vídeos por internet se ven teléfonos inteligentes, y los usuarios de estas terminales tienen dos veces más probabilidades de sentirse en sintonía con el contenido que los espectadores de televisión.

Además de identificar las pasiones de su comunidad de suscriptores en Youtube, las compañías -siempre según la directiva- deben explotar nichos de mercado en los que haya demanda pero no suficientes vídeos.

Puso como ejemplo las demostraciones de habilidades deportivas, que constituyen un espacio con posibilidades de crecimiento en el sector del fútbol.

"Crea contenido que tus seguidores quieran ver, no lo que a ti te gustaría que vieran", recomendó Agliata

A lo largo de los cuatro días de la feria, van a pasar por Cannes 11.000 participantes, incluidos 4.000 compradores internacionales atentos sobre todo a las novedades y tendencias del sector.

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50753 votos

Las Más Leídas