viernes 22  de  marzo 2024
NOVEDADES

Estas son las nuevas funciones que Instagram incluye en las historias

Los usuarios de Instagram podrán etiquetar y hacer menciones en la biografía de cada uno de los perfiles de los demás usuarios y los dueños de un Hashtag o etiqueta recibirá una notificación cuando un usuario la utilice en algún comentario

Ahora en la red social Instagram los usuarios podrán etiquetar y hacer menciones en la biografía de cada uno de los perfiles de los demás usuarios.

A partir de esta semana, además, al colocar etiquetas o menciones, los usuarios que visiten ese perfil podrán acceder a publicaciones o cuentas relacionadas al hacer un click las palabras de un mensaje.

Esta no es la única novedad que presenta Instagram, recientemente la plataforma digital añadió la posibilidad que se los usuarios sigan etiquetas de interés y no sólo cuentas.

De acuerdo con el sitio cnet.com, por ejemplo un usuario interesado en las artes visuales o el dibujo puede seguir etiquetas relacionadas con temas como ilustración, diseño y creatividad.

Esto implica que cuando etiquetes otra cuenta, la persona dueña de esa cuenta recibirá una notificación y podrá decidir si elimina el enlace entre su cuenta y la tuya o permite que continúe habilitada.

Esta función ya está activa para iOS y Android.

Existen rumores sobre nuevas funciones de esta red social, según el sitio TechCrunch pronto será lanzada una función para escanear una especie de códigos QR y poder ver el perfil de otras persona.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar