Varios de los servicios de Google, entre los que se encuentran el correo electrónico de Gmail, la mensajería de Google Chat y las videollamadas de Meet, sufrieron una interrupción de servicio durante que afectó a los usuarios europeos durante varias horas la mañana de este viernes.

Como recoge la página de estado de aplicaciones de Google, los problemas afectaron a cinco servicios de la compañía: Gmail, el Calendario, Meet, Chat y los Grupos de Google. La caída afectó en especial a los usuarios europeos, incluida España.

Te puede interesar

Los servicios comenzaron a experimentar problemas a las 9:00 de la mañana de este viernes -en horario español peninsular. En el caso de Gmail, Google comenzó a investigar el problema a las 10:35 y a las 11:45 el problemas se había solucionado completamente.

El resto de los servicios restablecieron su funcionamiento en torno a la misma hora, y a las 12:01 del mediodía los usuarios europeos ya podían utilizar también Google Chat con normalidad.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12837 votos

Las Más Leídas