Ya está operativa la versión 2.18.11 de la aplicación WhatsApp y con ella quedó activada la función Picture in Picture (PIP) o imagen dentro de imagen, lo que permite permanecer dentro de la plataforma y visitar otras app.

A partir de ahora, YouTube podrá reproducirse en WhatsApp cada vez que el usuario reciba un link, sin necesidad de cerrar la conversación.

A partir de ahora, aparecerá una imagen en la parte superior de la pantalla, debajo del nombre de la conversación y no se cerrará hasta que se pulse en la “X”.

Otra de las ventajas que permite esta nueva actualización es que la persona podrá interactuar en otras conversaciones así como enviar audios sin necesidad de ver interrumpida la reproducción pues, el sonido del video se bajará de forma automática.

La pantalla del video se podrá ajustar al gusto de cada uno de los usuarios, así podrá moverse para arriba o para abajo, al igual que ampliarse completamente.

Quienes utilicen iOS serán los primeros que pueden disfrutar de esta novedosa función.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas