sábado 23  de  marzo 2024
INTERNET

Mira lo nuevo que puedes hacer en Youtube

Google, empresa matriz de Youtube, detalló que con esta nueva herramienta buscan que las animaciones se vea más fluidas y naturales con menos cuadros por segundo, lo que haría a la plataforma de videos competir con otras aplicaciones que tienen la misma herramienta

Ahora es posible recrear las historias de tu canal de Youtube con fondos que hacen alusión a distintos paisajes, sin necesidad de hacer ningún tipo de edición pues, se trata de una nueva herramienta enfocada en la inteligencia artificial.

Google, empresa matriz de Youtube, detalló que con esta nueva herramienta buscan que las animaciones se vea más fluidas y naturales con menos cuadros por segundo, lo que haría a la plataforma de videos competir con otras aplicaciones que tienen la misma herramienta.

El paso a paso

  • Para lograr lanzar la aplicación, la empresa capacitó a su inteligencia artificial y le mostró cientos de fotos de rostros humanos en poses distintas.
  • El segundo objetivo fue la diferenciación entre el rostro que grababa y el fondo que se podía modificar.
  • Google consiguió que desde el primer fotograma los nuevos objetos que aparecieran frente a la cámara no generaran algún tipo de molestia en la simulación.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar