jueves 28  de  marzo 2024
ejercicios

Novedoso gimnasio abre en North Miami

Ofrecerá opciones de entrenamiento únicas en el sur de la Florida
Por Leonardo Morales

MIAMI.- Echelon Fitness, la marca dedicada a cambiar la categoría a través de la innovación inteligente a precios asequibles, abre oficialmente su primer estudio el 27 de febrero en el sur de la Florida.

Esta es la segunda ubicación de la marca, su estudio insignia abrió en Chattanooga, Tennessee, en el 2018, donde la compañía tiene su sede. El moderno gimnasio ya brinda servicios en North Miami Beach, pero su presentación oficial se hará a finales de febrero.

Desde bicicletas de ciclismo interiores de última generación hasta espejos de entrenamiento con pantalla táctil de primera clase, esteras para correr con plegado automático y equipo de remo inteligente, Echelon incorpora un diseño atento e innovación inteligente en entrenamientos personalizados.

El innovador gimnasio está ubicado en el 14861 Biscayne Blvd, en el centro comercial Biscayne Commons, en North Miami. Mediante unas 40 bicicletas, Echelon ofrece más de 10 clases de ciclismo por día y las sesiones se transmiten a decenas de miles de hogares en Estados Unidos mediante "Reflect Mirror", un espejo inteligente HD con pantalla táctil que brinda experiencias de entrenamiento personal en vivo en el hogar. Esta tecnología se instala fácilmente en cualquier pared y cuando no está en uso, se ve (y actúa) como un espejo tradicional.

Just one more turn....You can do this! Beginners welcome! .#echelon #localchatt #downtown #chattanoogachoochoo... #echelonfit #indoorcycling #neverridealone #chattanooga #FF #instafollow #followback @echelon.fit #love #intsagood #photooftheday #followme #ridewithme @echelon_studio@chattanooga @chattanooga.tn.local #chattanogagramkillers #chatt #groupfitness #strongertogether #bike

En las próximas semanas, Echelon agregará una variedad de nuevos formatos de clase a su horario, incluyendo yoga, pilates, un boot camp, entrenamiento HIIT, además de meditación.

Con un diseño minimalista, el moderno gimnasio boutique cuenta con 2 salas, una dedicada al ciclismo interior y otra para otros formatos de clase. El estudio ofrece también vestuarios contemporáneos con estaciones de carga, duchas privadas y servicio de toallas; estaciones de peluquería y maquillaje, y una boutique donde los consumidores pueden abastecerse de equipos de ejercicios e invertir en productos para el hogar como "Connect Bike" y "Reflect Mirror".

El conjunto de productos de entrenamiento conectados de Echelon monitorea tu progreso y para aquellos que optan por la clasificación, le permite competir con amigos y compañeros participantes. Todas las clases cuentan con instructores experimentados, música y coreografía energizantes, y son adecuadas para todos los niveles de condición física. El cliente también puede seguir su rendimiento en la tabla de clasificación en vivo de Echelon y superar su mejor marca personal, mientras practica ciclismo, boxeo, entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y más.

"Miami es una de las ciudades más activas del país, por lo que tenía sentido que Echelon echara raíces aquí", manifestó Lou Lentine, fundador de Echelon. "Estamos dedicados a convertirnos en el principal destino del sur de la Florida para experiencias de entrenamiento de nivel superior, tanto en el estudio como en línea. Tenemos una comunidad realmente apasionada, dedicada y unida. Echelon ofrece a los profesionales del fitness una plataforma para extender su alcance a muchos, y no necesitan estar en Nueva York o Los Ángeles. Es emocionante", puntualizó.

En los próximos meses, Echelon completará su conjunto de productos de entrenamiento conectados con una máquina de remo inteligente y una cinta de correr. El equipo planea filmar clases de remo desde su estudio de Chattanooga y clases de estera en Miami.

Echelon Fitness Miami ofrece clases de 6: 00AM a 8:00 PM, con un descuento de $99 por mes, para miembros fundadores. Las tasas de entrega y los paquetes de clases también están disponibles. Los entrenamientos que se ofrecen fuera de las horas pico son gratuitos.

Todas las clases se transmiten en vivo y luego se agregan a la biblioteca bajo demanda. Para obtener más información sobre membresías, clases y el estudio, visite este enlace.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar