Samsung lanzó un nuevo cargador inalámbrico con forma de caja en la que es posible cargar el smartphone y que también está equipado con luz ultravioleta en su interior con los que es capaz de esterilizar tanto el móvil como otros dispositivos y objetos pequeños.

El nuevo producto, conocido como ITFIT UV Sterilizer, ya puede comprarse en la web oficial de Samsung en algunos países asiáticos, como ya sucede en Tailandia y Hong Kong.

Te puede interesar

Según la compañía surcoreana, además de cargar dispositivos de forma inalámbrica, este producto mantiene las pertenencias "a salvo de la contaminación", desde 'smartphones' y accesorios como auriculares inalámbricos hasta objetos pequeños como gafas o llaves.

ITFIT UV Sterilizer es capaz de destruir microorganismos como bacterias gracias al uso de lámparas duales de luz ultravioleta en su interior. Según pruebas de laboratorios externos puede eliminar hasta el 99 por ciento de bacterias tras 10 minutos de funcionamiento.

El diseño del dispositivo consta de una caja de color blanco con una tapa y ángulos redondeados, y solo incluye un botón de apertura. Su precio es de 1.590 bat en Tailandia, equivalentes a 46 euros al cambio.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas