MADRID.- La compañía tecnológica Samsung ha presentado el smartphone Galaxy J2 Pro, un terminal enfocado a estudiantes con funciones básicas como llamar o intercambiar mensajes. La peculiaridad del teléfono es que no se permite la conexión de datos.

En un comunicado en su web surcoreana, Samsung explica que este modelo inhabilita el 3G, LTE y el WiFi, puesto que está enfocado al aprendizaje y para personas mayores. El Galaxy J2 Pro incluye contenido para practicar idiomas extranjeros con la app Diodic4, un diccionario de coreano e inglés.

El Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED, un procesador quad-core de 1,4 gigahercios, 1,5 gigabytes de RAM, una batería de 2.600 miliamperios hora y una ranura microSD.

El teléfono proporciona un agarre estable con un diseño moderno. La cámara trasera posee 8 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles para emplear el flash y realizar una instantánea con la máxima calidad posible.

Samsung celebrará el lanzamiento de este teléfono con ofertas especiales para personas que tengan entre 18 y 21 años el 30 de junio. El Galaxy J2 Pro puede adquirirse en Corea del Sur en los colores negro y dorado a un precio de 199.100 WON (unos 186 dólares). Aún se desconoce la fecha de salida y su precio en otros mercados.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas