viernes 22  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Samsung presentará en enero sus nuevos procesadores propios

El procesador Exynos 9810 forma parte de la serie 9 y será el próximo buque insignia entre los chips propios de Samsung, como ha explicado la propia compañía.

MADRID.- El fabricante surcoreano Samsung ha anunciado la fecha oficial de la presentación de Exynos 9810, la última versión de sus procesadores propios para smartphones, que se mostrará oficialmente en el CES 2018, el evento tecnológico que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos).

A través de un comunicado oficial, Samsung ha confirmado oficialmente su presencia en el CES 2018, que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de enero del próximo año, y ha anunciado una lista de dispositivos que recibirán un total de 36 premios Innovation Awards en el evento estadounidense, entre los que destaca el procesador Exynos 9810.

El procesador Exynos 9810 forma parte de la serie 9 y será el próximo buque insignia entre los chips propios de Samsung, como ha explicado la propia compañía. Incluye varias innovaciones entre las que Samsung pone en relieve la tercera generación de su GPU, la unidad de procesamiento gráfico presente en el procesador, que ha sido también mejorada.

En cuanto al resto de características del nuevo modelo de Exynos, se incluyen la trasmisión de datos LTE de 1 gigabit, compatible con la tecnología 6CA --con 6 anchos de banda y 1,2 gigabits--, con un proceso de fabricación de 10 nanómetros de segunda generación.

Además de sus nuevos procesadores, que apuntan a estar presentes en el próximo 'smartphone' insignia de Samsung para 2018 --que correspondería con el Galaxy S9--, la compañía surcoreana ha anunciado que recibirá premios por sus productos en las categorías de realidad virtual y aumentada, 'wearables', hogar inteligente y 'fitness'.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar