Hasta ahora, la bibloteca de Spotify tenía un máximo de 10.000 canciones. Un límite que no muchos usuarios sabían, puesto que hablamos de una cantidad de canciones inabarcable

Pero los más melómanos, esos que cuando acaba el año muestran con orgullo sus estadísticas anuales de Spotify, sí que eran conocedores de ese tope, porque era algo que les resultaba ciertamente molesto.

Te puede interesar

Así, Spotify empezó a desarrollar la experiencia de la biblioteca ilimitada, lo que significa que han eliminado el tope de los elementos guardados en tu biblioteca de usuario, algo que afecta a las canciones y discos marcados como favoritos con un corazón o 'like'.

Según los datos de la plataforma de streaming, esta medida afectará a un 1% de sus 230 millones de usuarios, de los cuales 108 millones son de pago. Todos ellos ya no volverán a leer el mensaje de que su bibloteca está llena de canciones o discos favoritos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas