La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios stickers personalizados al utilizar aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac.

El nuevo creador de stickers ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse en la versión de Escritorio a lo largo de la próxima semana, como ha confirmado la plataforma en un comunicado enviado a Europa Press.

Te puede interesar

Para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía recomendó utilizar estos elementos personalizado "para hacer las conversaciones más animadas y divertidas".

Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de stickers fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que pinchar en Adjuntar (icono del clip), luego en Sticker y subir la foto que quieran personalizar.

Como parte del creador de stickers también podrán perfilar y recortar sus fotografías, así como añadirles emojis o palabras para hacerlos más únicos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59939 votos

Las Más Leídas