JACKSONVILLE, Florida.- Un ataque afuera de un almacén de Amazon cerca de Jacksonville, en el norte de Florida, dejó una persona muerta y dos más con heridas menores, según reportaron las autoridades locales este lunes.

El hombre de 20 años que fue asesinado a disparos esperaba en una fila afuera del almacén para solicitar un trabajo, informó el jefe adjunto de la Policía de Jacksonville, Brian Kee, en conferencia de prensa.

Te puede interesar

Kee dijo que dos hombres bajaron de un vehículo plateado alrededor de las 2 de la tarde, se acercaron a la víctima y dispararon, para luego alejarse del lugar. Dos transeúntes sufrieron heridas superficiales de bala y no requirieron hospitalización, añadió la policía.

Las autoridades señalaron que el ataque no parece un caso de violencia en lugar de trabajo.

“Esto no fue aleatorio. Fue un ataque específico contra esta víctima”, dijo Kee a los reporteros. “No estamos dentro de las instalaciones”.

Los sospechosos continúan prófugos horas después del ataque. Las identidades de las víctimas no se han dado a conocer y se desconoce de momento el motivo.

De acuerdo con una reportera de News4JAX, Las autoridades revelaron una foto de un auto que pudiera estar involucrado en el incidente y solicitaron la cooperación de la comunidad.

https://twitter.com/WJXT_CorleyPeel/status/1277719795002195971

Según el reporte de AFP, medios locales habrían difundido una foto en la que aparece el vidrio quebrado en una sala de descanso para empleados, al parecer producto del impacto de una bala.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas