Embed

Te puede interesar

El hijo del dictador cubano Raúl Castro, Alejandro Castro-Espín dirige el Departamento 28 del Ministerio de Interios (Minint), a cargo monitorear el internet y las redes sociales, el contenido de lo que los cubanos dentro y fuera de la isla escriben sobre el régimen.

Otra de las tareas del Departamento 28, es perseguir, denigrar, y reprimir a la gente en el internet y redes sociales, uno de los personajes creados por esa sección del Minint es conocido como el "Guerrero cubano". Además, han creado una aplicación que facilita la detencion de los cubanos.

¿Quiénes integran el Departamento 28 del Minint? Alejandro Castro-Espín es el jefe de esa sección espía; y los oficiales Senín Casas, Abel Enrique González Santamaría, y Carlos Fernández, hijo del general Carlos Fernández Gondín.

En otro tema, hablamos sobre la quema a la estación de la Policía en Guatemala, municipio de la provincia de Holguín, que sucedióy cuáles fueron las razones que llevo a pobladores de ese municipio a adoptar esa medida, se lo contamos a continuación en Juan Juan al medio.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas