Embed

El hijo del desaparecido dictador cubano Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle y Ruben Remigio, hijo del Presidente del Tribunal Supremo de Cuba, son dos de los muchos nombres de personas vinculadas al régimen que cometen presuntos ilícitos que permanecen en la impunidad. Ambos aparecen vinculados, al menos por ahora, a una presunta banda de cubanos que se dedica a traficar con personas que pagan por salir de Cuba en busca de libertad, pero en lugar de encontrar esa ansiada libertad, desaparecen en alta mar. Los detalles en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas