Embed

El portazo que pegó Lionel Messi en Barcelona a principios de esta semana reavivó las esperanzas en Newell's Old Boys, el club de fútbol donde comenzó su carrera en Rosario, Argentina, y del cual es hincha.

Te puede interesar

Los leprosos, como son conocidos sus simpatizantes, iniciaron una campaña para repatriar al futbolista y ayudarlo a saldar una cuenta pendiente: jugar en el fútbol argentino profesional.

Conscientes de que no tienen las fortunas ni la estructura de los equipos europeos, en Newell's sí confían en que la pasión puede ser un argumento más poderoso que el dinero para seducir a un desocupado Lionel Messi.

Aunque pasó más de la mitad de su vida en Cataluña, Messi vuelve todos los años a Rosario para Navidad y ha manifestado públicamente que le gustaría jugar en el Newell's.

Los fanáticos del club no saben si el regreso se dará en un futuro cercano, pero no pierden las esperanzas de disfrutar al astro mundial como aún no han podido.

FUENTE: Con información de AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.21%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.51%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.18%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.11%
1879 votos

Las Más Leídas