viernes 15  de  marzo 2024
Videos virales

Artistas latinos cantan "Me fui", el himno del migrante venezolano

El video de la canción "Me fui", compuesta por la migrante venezolana Reymar Prdomo, fue publicado el viernes 30 de agosto en la página de YouTube de #HolaSoyDanny, y alcanza este sábado más de 300.000 reproducciones
Embed

Dieciseis artistas latinoamericanos accedieron a unirse e interpretar "Me fui", una canción compuesta por Reymar Perdomo, una migrante venezolana que, como tantos, dejó su país natal para escapar de la crisis en la que los ha sumido la dictadura de Nicolás Maduro.

El tema, que Perdomo cantaba en los autobuses de Lima, la donde se radicó por un tiempo, se viralizó después de que alguien grabara a Reymar en el parque Keneddy, y difundiera el video, según reporta CaracolTV.

La canción "llamó la atención del periodista y youtuber colombiano Daniel Samper, quien desde su canal #HolaSoyDanny, y con la ayuda de Carlos Mora, pionero en Influencer Marketing en Colombia, había lanzado el reto #UnChallengePorVenezuela", refiere el medio.

Luego de una invitación a Perdomo a que visitara Bogotá, se produjo su sorpresivo encuentro con Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, sus cantantes preferidos, quienes viajaban disfrazados de pasajeros en el autobús donde ella cantaba.

A la convocatoria de Sony Music Andes para grabar unan versión de "Me fui" acudieron Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Sebastián Yatra, Raquel Sofia, Silvestre Dangond, Fonseca, Ventino, Leslie Shaw, Debi Nova, Juan Fernando Velasco, Fanny Lu, San Luis, Astrid Marrufo, Cáceres, Víctor Muñoz y Javier Ramírez, explica la nota de CaracolTV.

El video de la canción, publicado el viernes 30 de agosto en la página de YouTube de #HolaSoyDanny, alcanza este sábado más de 300.000 reproducciones.

FUENTE: Con información de CaracolTV

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar