lunes 20  de  mayo 2024
FLORIDA

Broward International University nombra decano de Escuela de Educación

José Luis Córica, PhD, director del Simposio STEM BIU 2022, es el nuevo decano de la Escuela de Educación de Broward International University

MIAMI— Con más de 10 años de experiencia aportando al crecimiento educativo de diversas instituciones a nivel mundial, el Dr. José Luis Córica se posiciona como el nuevo decano de la Escuela de Educación de BIU University (Broward International University), quien a través de sus conocimientos en programas de innovación tecnológica en educación, redacción de normativas institucionales para la incorporación de nuevas modalidades educativas y montaje y administración de campus virtuales y portales educativos universitarios, apoyará el fortalecimiento de los procesos para que los estudiantes de esta institución de educación superior totalmente especializada y virtual, puedan seguir ampliando sus perspectivas profesionales hacia un mundo cada vez más cambiante.

Luego de dirigir el Simposio STEM Miami 2022, evento que con gran éxito convocó a más de 5.000 asistentes y que tuvo como objetivo discutir sobre iniciativas de enseñanza, aprendizaje y buenas prácticas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, el Dr. José Luis Córica, tiene como prioridad que la BIU siga llegando a nuevos horizontes virtuales, comprender rápidamente los cambios del entorno y las oportunidades del mercado, anticipándose así a las necesidades futuras en materia de educación con criterio estratégico y acercar la educación virtual a nuevas generaciones a través de soluciones innovadoras.

El Dr. Córica cuenta con una amplia experiencia en auditoría de comunicación institucional interna y externa, diseño, implementación y evaluación de programas de marketing educativo e institucional, incorporando criterios de marketing social y diseño de comunicación científico educativa a través de revistas en línea. Además de una sólida preparación educativa que incluye: Doctorado Internacional en Educación, Magister en Enseñanza y Aprendizajes Abiertos y a Distancia, Licenciado en Análisis de Sistemas, Licenciado en Comunicación Corporativa y Licenciado en Gestión de empresas.

BIU es una institución de Planeta Formación y Universidades, que se ha destacado en la selección de maestrías y concentraciones 100% en línea, actualizadas a la realidad del mercado, que aportan valor a la educación y formación profesional. Y con el Dr. Córica como su nuevo Decano de la Escuela de Educación, la visión de la universidad seguirá encaminada en reflejar un carácter más internacional e innovador, ofreciendo experiencias académicas de calidad.

Acerca de BIU University

El enfoque de aprendizaje de Broward International University (BIU), dirigido por nuestros profesores expertos, involucra en una amplia gama de herramientas dialógicas y de debate, foros de discusión, proyectos y tareas grupales e individuales, chats semanales y un número de sesiones sincrónicas regulares de videoenlace en tiempo real, así como el estudio de casos y el aprendizaje basado en proyectos y simulaciones. De esta manera, los estudiantes cuentan permanentemente con un ecosistema de aprendizaje enriquecedor, que los mantiene en contacto con diferentes formatos, dinámicas y simulaciones del mundo empresarial real.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar