Embed

Como en las monarquías, la cúpula del régimen castrista poco a poco va traspasando el poder a manos de sus herederos para darle continuidad a una dictadura impuesta desde hace más de seis décadas. Hijos y familiares han sido ubicados en puestos claves y en posiciones estratégicas lo que confirma que no confían en nadie más que en sus familiares. Entre los "herederos" esta Perla Rosa Rosales, hija del general Ulises Rosales del Toro; Mariela Castro Espín y Alejandro Castro Espín, ambos hijos de Raúl Castro; Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, hijo del general Gustavo Rodríguez, nombrado ministro de Finanzas. Otro de los "herederos" son Perla Rosa Rosales, hija del general Ulises Rosales del Toro; el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; y el coronel Carlos Gondín, también herederos, quienes cometen abusos de poder en nombre de la revolución. Comenzamos con Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas