Embed

MIAMI.- El Festival de Cine de Miami comenzó este viernes su trigésimo quinta edición con una alfombra roja en el Olympia Theater, en la que participaron actores, directores, guionistas y equipo técnico de algunos de los filmes que se estarán presentando en varias salas de cine de la ciudad.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Jaie Laplante, director del festival, el periodista Alejandro Ríos, Jason Reitman, director de la cinta Tully, el actor Saúl Lisazo, entre otros.

La inauguración contó con el estreno el filme Tully, con Charlize Theron, dirigido por Jason Reitman. A esta proyección le siguieron una cena en East Miami, en Brickell, y una fiesta en el Distrito de Diseño de Miami.

Esta fiesta del séptimo arte se extenderá hasta el próximo 18 de marzo en varias salas de la ciudad como el cine Tower, Regal South Beach, Coral Gables Art Cinema, Olympia Theater y The Landmarkat Merrick Park.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas