Embed

Conocido como 'Drift Kid', que traducido del inglés sería algo así como 'Niño Derrapes', Antonio Ornelas, con tan solo cinco años es capaz de realizar sin esfuerzo algunas acrobacias al volante de un coche de juguete.

Te puede interesar

Comenzó cuando tenía dos años practicando con coches de juguete en el garaje de su casa en Sídney, Australia.

Sus padres, Jessica y Kevin, se han involucrado en la afición de su hijo construyendo modelos de coche en miniatura de grandes marcas como Lamborghini, Mercedes y Nissan para que Antonio practicase.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Antonio puede manipular suavemente la dirección del coche para ejecutar el derrape perfecto sin rozar si quiera un espacio delimitado por conos naranjas que en ocasiones se reduce a las dimensiones del coche.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas