Embed

El Departamento de operaciones de Contrainteligencia del Minint en Cuba, irrumpió de manera sorpresiva la tenebrosa prisión conocida como Villa Marista, que amaneció hoy 16 de noviembre bajo literal golpe de estado. Los oficiales de la Contrainteligencia Militar irrumpieron en ese lugar y le pidieron a todos los oficiales de Villa Marista que abandonaran sus puestos de trabajo y que quedaban a partir de ese momento a disposición del Ministerio de las Fuerzas Armadas(Minfar). Tenemos los detalles en Juan Juan al medio para informar sobre lo sucedido.

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.21%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14186 votos

Las Más Leídas