Embed

Juan Juan Al Medio Ep. 420-/COVID-19 descabezó a un gobierno municipal y del partido en Cuba.

Posted by Juan Juan AL MEDIO on Thursday, June 18, 2020

El COVID-19 descabezó al gobierno municipal y la cúpula del partido comunista de Ranchuelo, en Villa Clara. La población estaba contenta porque se enfermaron los jefes del municipio que no son muy apreciados, pero luego protestaron porque se hospedaron en un hotel donde pasaron la cuarentena con buena comida y comodidad, y nos los enviaron al sitio donde ubican a los residentes del pueblo para pasar la cuarentena.

En el programa también abordamos la denuncia que desde Cuba hacen familias que hoy se encuentran damnificadas tras el derrumbe de la cuarteria donde residían 11 familias con 7 niños. La cuarteria que se derrrumbo y la respuesta de las autoridades es que sino hubo muertos y heridos pueden seguir viviendo ahí en medio de los escombros, tenemos las imágenes en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas